Beyonce estrena documental y disco sorpresa: "Homecoming''

La esperada película protagonizada por Beyoncé ya está disponible en la plataforma de contenidos 
ctv-zvc-beyoncita

Tiempo de lectura: 2’

El mismo día en que se ha estrenado en Netflix «Homecoming», el documental sobre su actuación en Coachella del año pasado, Beyoncé ha anunciado en su cuenta de Twitter la publicación por sorpresa de un nuevo disco tulado «#HOMECOMING».

El trabajo se trata de una recopilación de interpretaciones en vivo de hits de su carrera solista como «Crazy In Love», «Sorry», «Run The World (Girls)» o «Drunk In Love», más otros temas de su etapa con Destiny's Child como «Say My Name, «Soldier» o «Bug A Boo». También incluye dos bonus tracks, «I Been On» y una versión de «Before I Let Go» de Frankie Beverly and Maze.

La Diosa del Pop vuelve con más fuerza que nunca, estrena su propio documental, de una actuación épica en su carrera a la vez que un disco Edición Especial, que como decimos incluye dos temas inéditos. 

MATERIAL INÉDITO

La película de Beyonce, Homecoming, ya está en la plataforma de contenidos Netflix. 

La artista ha querido compartir parte del tráiler a través de Instagram para darle una mayor expectación al documental, que ha sido grabado, al parecer, en diferentes momentos de la carrera de la artista, centrándose mayoritariamente en su actuación en Coachella 2018. 

Beyoncé asegura estar muy orgullosa de este largometraje, que protagoniza junto a su maravilloso elenco de baile, su marido y sus hijos. 

"I can't wait", decía Beyoncé en sus redes sociales: 


En la fusión de imágenes que podemos ver en el tráiler, son constantes los momentos de ensayo y también las clases que Beyoncé ha impartido en diferentes centros. Incluso, en una de estas imágenes, aparece su pequeña Blue Ivy  bailando junto a su madre en una de estas master class. 

En el texto que rodea el vídeo subyace la idea de demostrar a todo el mundo el valor que tiene. No hacer distinciones y mostrar a los espectadores que todos somos iguales y debemos, por tanto, tener las mismas oportunidades. 
Una máxima vital que Beyoncé trata de difundir a los cuatro vientos, tanto en sus canciones como en sus conciertos, donde la acompaña un elenco ecléctico, con personas de todas partes del mundo. 


Mirada íntima y profunda


Lo que se pretende con esta película es hacer una mirada "más allá" de la mítica actuación de Beyoncé en Coachella. No quedarnos con lo superficial, sino ahondar en el significado que tuvo para la artista y para todos los bailarines que la rodeaban. 
Se trata de promover un movimiento cultural que represente a todos los seres humanos del mundo, que todos podamos vernos reflejados en estas imágenes, en esta historia. 


Beyoncé no es la primera

La confesión más dura de Beyoncé deja consternados a los fans

 

Sin embargo, Beyoncé no es la primera artista que se lanza a hacer una película sobre su vida y sus vivencias detrás del escenario. 
Lady Gaga también lo hizo, desvelando detalles ocultos de su vida, el peso de la fama o la presión de la música con increíbles actuaciones musicales.

Relacionados

CADENA 100