Beyoncé ya está preparando las canciones de su nuevo álbum (y seguro que llega más pronto que tarde)

La artista ha desvelado esta información en el grupo de chat de las Destiny's child, que han compartido una conversación muy íntima
Beyoncé ya está cocinando las canciones de su nuevo álbum (y seguro que llega más pronto que tarde)

Tiempo de lectura: 2’

¡Ayyy, Beyoncé! Esa diva que nos maneja como quiere y que hace y deshace como le da la gana. La artista no da puntada sin hilo y esta es una de esas ocasiones que en las que ha logrado que estemos más alerta que nunca en lo que se refiere a su nueva música.

Ella es perfectamente consciente de la repercusión que tiene cada uno de los mensajes, fotos o vídeos que publica, poniendo en marcha toda una maquinaria mediática que logra desgranar hasta el más mínimo de los detalles que nos lanza, porque ella no da puntada sin hilo. Así que para la la ocasión -y para hacerlo más especial si cabe- ha contado con sus dos grandes amigas, las otras dos Destiny's child, Kelly y Michelle..

Precisamente ha sido a través de las redes sociales de Michelle Williams que han aprovechado para pública una de las conversaciones que se generan a partir de los audios que ese envían las tres ex integrantes de la formación a través de su grupo de chat. ¡Escucha!:



En esta conversación podemos escuchar como comparten las rutinas de su día a día y la gran noticia de Michelle. Las tres charlaban sobre el lanzamiento y la buena acogida del libro que trata sobre la depresión que sufrió la artista, cuando de repente la atención se centró sobre Beyoncé, cuando la conversación se centró en sus proyectos actuales..

Nuestra diva aseguró estar trabajando en sus nuevas canciones, algo que ha levantado pasiones entre sus fans, que no han vuelto a saber prácticamente nada desde "Lemonade" (2016), ya que no ha creado nada nuevo como solista -aparte de haber participado en la banda sonora de la peliícula de acción real de -"El rey león"-. Recordemos ya han pasado más de cinco años y lo único que ha lanzado ha sido el álbum "Everything is love" junto a su marido Jay-Z, que para la ocasión se presentaron como The Carters.

Y aquí estamos sentados mientras Beyoncé está preparando algún bombazo de esos que le gusta lanzar cuando nadie se lo espera -y como ya hizo la última vez-. Así que puede pasar de todo, que de repente publique un disco esta misma noche a la hora a la que a ella le apetezca o que nos haga seguir esperando hasta que esté preparado al cien por cien... Nosotros apostamos por lo primero, es más de su estilo.



También te puede interesar...

CADENA 100