Beyoncé eleva a joya uno de los temas de su álbum 'Renaissance' y estrena un vídeo musical

Con motivo de una campaña de la marca de joyas Tiffany Beyoncé impone su propuesta con Lose Yourself In Love para apoyar esa marca
Beyoncé eleva a joya uno de los temas de su álbum 'Renaissance' y estrena un vídeo musical
Beyoncé, musical

Tiempo de lectura: 2’

Recordando su nuevo proyecto discográfico, llega un vídeo que se inicia con un un plano de Beyoncé andando de espaldas en un oscuro pasillo mientras se escucha la música. Ahí está su sello a través del tema 'Summer Rennaisance' que es el corte dieciséis de su disco y que vale para cerrarlo.

Ahora, en este breve vídeo vemos planos sucesivos de noche, baile y baylarines mezclados con DJs que naturalmente es ‘SUMMER RENNAISANCE’. Desde ahí, el vídeo se intercala con planos rápidos de los bailarines en la pista, los DJS y sobre todo el magnetismo de Beyoncé.

Beyoncé protagonizará la última campaña publicitaria de la marca que celebra la individualidad, el amor y la conexión universal. El resultado de una estrecha colaboración y una visión compartida entre la estrella y Tiffany & Co., "LOSE YOURSELF IN LOVE" es un homenaje ferozmente elegante a la alegría de ser uno mismo sin disculpas: un llamado a abrazar el poder de la posibilidad.

La artista ha reconocido que “Me siento honrada de continuar la asociación con Tiffany and Co. y explorar aún más cuán hermosas son nuestras conexiones, cuando realmente celebramos la relación y la importancia del amor que tenemos por nosotros mismos como individuos”.



Desde la compañía cuentan que “LOSE YOURSELF IN LOVE” refleja el apoyo de Tiffany & Co. a las comunidades subrepresentadas. En este sentido, afirman que "La plataforma de impacto social recién lanzada, Tiffany Atrium, incluye la asociación continua de la Casa con los Carter a través del programa de becas Tiffany & Co. About Love, en colaboración con BeyGOOD y la Fundación Shawn Carter. En 2021, Tiffany & Co. comprometió USD $ 2 millones en fondos de becas para estudiantes en las artes y los campos creativos en Historically Black Colleges and Universities (HBCU) hasta 2024. A partir de hoy, la beca se ha otorgado a más de 60 estudiantes calificados en Lincoln University en Pennsylvania, Norfolk State University en Virginia, Bennett College en Carolina del Norte, University of Arkansas en Pine Bluff y Central State University en Ohio".

El vídeo está centrado en la última canción exitosa de Beyoncé, “SUMMER RENAISSANCE”, encarna el espíritu alegre y despreocupado del álbum en su conjunto. El director de vídeos musicales ganador de tres premios Grammy, Mark Romanek, dirigió la creación de la película, utilizando como inspiración la icónica era Studio 54 de la ciudad de Nueva York. La película cobra vida a través de la danza con coreografía de la artista nominada al premio Emmy, Fatima Robinson. La inclusión sirve como un tema común a lo largo de la campaña, asintiendo al llamado general de unirse en celebración no solo en la película sino también en todo el mundo.

Estos son los 16 temas incluídos en su disco 'Renaissance'

  1. I'm that girl
  2. Alien Superstar
  3. Energy
  4. Church girl
  5. Cozy
  6. Cuff it
  7. Break my soul
  8. Plastic off the sofa
  9. Virgo's Groove
  10. Move
  11. Heated
  12. Thique
  13. All up in your mind
  14. America has a problem
  15. Pure / honey
  16. Summer Renaissance

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100