Beyoncé canta 'Be Alive' para el film 'King Richard' protagonizado por Will Smith sobre las tenistas Williams

'Be Alive' es la canción de Beyoncé para la película, basa en hechos reales, sobre la vida de las deportistas Venus y Serena Williams
Beyoncé canta el tema central del film 'King Richard' protagonizado Will Smith sobre las tenistas Williams
Beyoncé y el cine

Tiempo de lectura: 2’

Hablamos de una canción para la próxima película biográfica protagonizada por Will Smith que narra el ascenso de las tenistas norteamericanas Serena y Venus Williams.

El 19 de noviembre de 2021 se estrenará en EEUU en cines y en HBO Max durante 31 días a partir del estreno en cines.

Una película basada en hechos reales

Según EW, Will Smith, dijo que la colaboración de Beyoncé se produjo después de una proyección de la película y que las hermanas "inspiraron a la cantante, una superestrella por derecho propio, a contribuir con una canción".



De la participación de Benyoncé, Serena Williams compartió su emoción al compartir el tráiler "Estoy MUY emocionada de que veas el nuevo tráiler de #KingRichard protagonizado por Will Smith y con la canción 'Be Alive' de Beyonce".



Basado en una historia real, 'King Richard', de Warner Bros. Pictures, el film sigue el viaje de Richard Williams, un padre imperturbable que ayudó a criar a dos de las atletas más extraordinariamente dotadas de todos los tiempos, quienes terminarán cambiando el deporte del tenis para siempre.

El dos veces nominado al Oscar Will Smith ("Ali", "La búsqueda de la felicidad", "Bad Boys for Life") interpreta a Richard, bajo la dirección de Reinaldo Marcus Green ("Monsters and Men").

Del argumento, nos avanzan cómo impulsado por una visión clara de su futuro y utilizando métodos poco convencionales, Richard tiene un plan que llevará a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California (EEUU) al escenario mundial como iconos legendarios. La película profundamente conmovedora muestra el poder de la familia, la perseverancia y la fe inquebrantable como un medio para lograr lo imposible e impactar al mundo.

Aunjanue Ellis ("If Beale Street Could Talk", "Quantico" de la televisión) interpreta a la madre de las niñas, Oracene "Brandi" Williams. Saniyya Sidney ("Figuras ocultas", "Fences") interpreta a Venus Williams, Demi Singleton (" Godfather of Harlem ”) interpreta a Serena Williams. Del resto, destacamos a Tony Goldwyn (la serie“ Divergent ”,“ Scandal ”de televisión) como entrenador Paul Cohen y Jon Bernthal ( “The Many Saints of Newark ”,“ Ford v Ferrari ”) como entrenador. Rick Macci. El conjunto también incluye a Andy Bean ("IT Chapter Two"), Kevin Dunn (las películas de "Transformers", "Veep" de HBO) y Craig Tate ("Greyhound").

Green dirigió 'King Richard' a partir de un guión escrito por Zach Baylin. Los productores fueron Tim White y Trevor White y Will Smith.

El equipo creativo detrás de escena incluye al director de fotografía ganador del Oscar Robert Elswit ("There Will Be Blood"), los diseñadores de producción Wynn Thomas ("Da 5 Bloods", "Hidden Figures") y William Arnold ("The Hate U Give ”), la editora nominada al Oscar Pamela Martin (“ The Fighter ”) y la diseñadora de vestuario dos veces nominada al Oscar Sharen Davis (“ Dreamgirls ”,“ Ray ”).

La música es del compositor nominado al Oscar Kris Bowers (“Space Jam: Un nuevo legado”, “Un concierto es una conversación”).

Puede interesar también:

Este es el especial regalo que Beyoncé ha elegido para la recién nacida de Katy Perry y Orlando Bloom

El loro que arrasa en las redes: ¡canta igual que Beyoncé!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100