El beso de película de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas con declaración de amor incluida

Chenoa ha querido celebrar San Valentín con un romántico beso a su prometido Miguel Sánchez Encinas
Romántico beso Chenoa Miguel Sánchez Encinas

Tiempo de lectura: 3’

Cuándo se casa Chenoa es la gran pregunta que se hacen muchos, pero lo cierto es que no tiene respuesta. La pandemia le obligó a posponer su boda con Miguel Sánchez Encinas el pasado mes de junio y debido a la incertidumbre de la situación, todavía no saben cuándo podrán darse el “sí, quiero”. Pero aunque la vida haya cambiado sus planes, siguen igual de enamorados que el primer día y no dudan en dedicarse numerosas muestras de cariño en las redes sociales. Muy discretos con su vida privada y alejados del foco mediático, disfrutan de su papel de “prometidos” hasta que la vida les deje convertirse en marido y mujer.

Con motivo de San Valentín, la artista ha decidido hacerle una declaración de amor a su pareja y la ha acompañado de una de sus canciones, ‘Hoy por hoy’, de su álbum ‘Soy humana’. Un tema del que ha rescatado la siguiente estrofa: “Baila conmigo a paso lento, mírame a mí como te miro a ti. Voy a admitir que cuando te vi no pude frenar”, y que ha acompañado de una romántica fotografía en la que ambos aparecen dándose un beso digno de las mejores películas de Hollywood. Pero en su caso la historia es real y no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos.

El romántico beso de Chenoa y su prometido

Chenoa ha utilizado sus dos hashtags más significativos cuando habla de amor: #troppo e #infinito, demostrando que su amor por Miguel Sánchez Encinas es para siempre y que está muy feliz de tenerle a su lado y poder compartir toda su vida juntos porque, como ella misma dice en esta romántica fotografía, “el amor nunca sobra”. Por eso, este 14 de febrero celebra el amor porque eso hay que hacerlo siempre, sea o no San Valentín. Y es que la artista es romántica por naturaleza.

“Cuando lo conocí lo primero que escuché fue la voz. Llegué la primera a la cena y lo oí hablar. Cuando pasó dije: ‘no puede ser, qué guapo’. Fue bastante natural. Y desde ahí…”, comentó a Bertín Osborne en una entrevista hace unas semanas, confesando cómo se enamoró de su chico. Y es que después de mucho buscar y de unos cuantos desamores, por fin ha encontrado al amor de su vida. “Mi pareja me ha ayudado mucho a sentirme a gusto conmigo misma, a que me quieran con esa hecatombe que soy yo, con mis cambios de humor. Eso mola mucho cuando lo encuentras”, añadió también.

Chenoa Miguel Sánchez Encinas San Valentín

Su pedida de mano y sus planes de futuro

Chenoa también contó cómo había sido su romántica pedida de mano, en Roma y de manera improvisada cuando ella quería volver al hotel porque estaba cansada de andar y él le sorprendió con un anillo en medio del Jardín de los Naranjos de la ciudad italiana. “Cuando me doy la vuelta, allí estaba con el anillo. Yo no quería ni subir ni ponerme para la foto. Tenía pelos de loca, iba con una camiseta horrible. Pero de repente fui muy feliz”, dijo con una gran sonrisa. Aunque ahora no puedan hacer muchos planes y su boda esté en el aire por la imposibilidad de celebrarla por el momento debido a la pandemia, tiene claro que en Miguel Sánchez Encinas ha encontrado la estabilidad que necesitaba y que es un auténtico ángel en su vida. Él la entiende como nadie y ambos se están acompañando en estos difíciles momentos de pandemia, él por ser sanitario y ella por tener la agenda de conciertos paralizada ante la imposibilidad de celebrarlos. Y es que cuando están juntos en casa, su mundo se detiene y nada puede hacerlos más felices. “Es muy reservado, muy tranquilo, muy respetuoso y tiene una conversación fantástica. Somos tranquilos a la hora de estar en casa. Me gusta escuchar la radio o leer un libro. Soy una tía muy tranquila. Somos buenos compañeros”, aseguró.

También te puede interesar...

Las lágrimas de Chenoa enternecen a Bertín Osborne tras sincerarse sobre su momento más complicado

‘Tábata’: el comentado método de Chenoa por el que ha conseguido perder peso y mantenerse en forma

CADENA 100