Beret: "saber que tan lejos se escucha mi música es el mejor regalo"

La gira internacional del artista sevillano está siendo un éxito absoluto en todos los conciertos que ha realizado
Beret: "saber que tan lejos se escucha mi música es el mejor regalo"

 Beret en un momento de su actuación en Guatemala

Tiempo de lectura: 2’

Beret ha dejado España para llevar su música en directo por diversos países. A su paso por México o Guatemala ha comprobado de primera manó cómo el universo musical no conserva fronteras.

De este modo, por ejemplo en la mexicana localidad de Monterrey no ha podido separarse del regocijo y del público que le esperaba con los brazos abiertos y con la letra de sus canciones aprendida.

Este fue uno de esos momentos:

La fórmula de cantar rodeado de público le ha llevado a ser lo más explícito posible. De esta manera, ha dado un mensaje especial tras su concierto en México DF. Ha sido elocuente: "Gracias por ese bonito concierto, sasber que tan lejos se escucha mi música es el mejor regalo que me dáis".

Con tal entusiasmo y con el respaldo internacional tiene por delante su llegada a Seattle (EEUU) el 27 de marzo. A continuación regresará a España visitando Valladolid (28 de marzo) y, entre otras citas, la del Auditorio Marina Sur (Valencia) o el Palau Sant Jordi de Barcelona el 6 de junio.

Por supuesto, una de las claves del amplio periplo musical de los próximos meses estará en el Palacio de los Deportes de Madrid el 28 de junio. Mientras, el último concierto programado a fecha de hoy es para el 17 de octubre en Murcia.

Su álbum, su "Prisma"

La recta final de 2019 valía para que Beret nos enseñara su álbum. Aquel octubre Beret demostraba la plena madurez musical. Es un álbum lleno de canciones como con Vanesa Martín diciendo "Yo quería tu parte no partirme en cien". Javier Beret pisaba con mucho rendimiento el terreno de la balada y los ejemplos, en su álbum "Prisma", son abundantes.

"Dime quien ama de verdad", "Vuelve" con un sentimiento transmitido al 100 por 100. o "Llegará" y tantas más completan temas hasta llegar a "Lo siento" que interpreta junto a Sofía Reyes. Tampoco renuncia al ritmo como con "Sentir" o en "Si por mi fuera". Del bautizo para el álbum debut no podemos olvidarnos de los padrinos. Un lujo al alcance de pocos con los esperadísimos temas junto a Pablo Alborán, Melendi o la mencionada Vanesa Martín.

Tracklist oficial de "Prisma"

1. Prisma
2. Lo siento
3. Te echo de menos
4. Si por mi fuera
5. Desde cero (feat Melendi)
6. Me llama
7. Sueño (feat Pablo Alborán)
8. Me vas a ver
9. Me mata
10. Diem quién ama de verdad (Versión Prisma)
11. Cóseme (feat Vanesa Martín)
12. Vuelve
13. Sentir (Versión Prisma)
14. Llegará
15. Esencial (Versión Prisma)
16. Ojalá

Bonus tracks
17. Lo siento ( feat Sofía Reyes)
18. Vuelve (feat Sebastian Yatra)
19. Me llama (DJ Nano Remix)

Aquí podemos escuchar, íntegro, su nuevo álbum "Prisma"

Te puede interesar:

Conocemos a Beret… ¡en un minuto!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100