Beret y Dani Fernández, primeros artistas confirmados para la segunda edición del festival Polar Sound

La formación Lala love you también partipará en este festival que se celebra el 25 y 26 de Marzo en la estación de esquí de Baqueira Beret
Beret y Dani Fernández, primeros artistas confirmados para la segunda edición del festival Polar Sound

Tiempo de lectura: 2’

Fue en 2019, antes de la llegada de la pandemia, cuando se celebró un nuevo festival musical en un enclave privilegiado del Valle de Arán, en Catalunya. Tras aquella exitosa primera edición -que contó con artistas de referencia como Izal, Miss Caffeina, Hombres G o Guitarricadelafuente, entre otros, el Polar Sound regresa esta primavera con una segunda oportunidad, después de que los acontecimientos derivados por el coronavirus impidiera celebrarlo en 2020 y el año pasado.

Así que este próximo mes de marzo regresa con más fuerza que nunca para volver a hacerte vibrar en un entorno único en el que puedes disfrutar de sus pistas de esquí durante el día y celebrarlo por todo lo alto con la música en directo por tarde/noche. Un plan perfecto que sirve para arrancar uno de los primeros festivales del año.



¿Cuándo podrás asistir? Apunta, porque ya está confirmada la fecha de su celebración, los próximos 25 y 26 de marzo en las pistas de esquí de Baqueira Beret, que es donde se reunirán los mejores artistas y bandas del indie-rock y el pop-rock español . Los primeros en confirmar su asistencia son Beret, Dani Fernandez y Lala love you, pero aún quedan por conocer muchos más artistas que se sumarán al espectacular cartel del festival y que se irán anunciando durante las próximas semanas.

Las entradas ya están a la venta para mayores de dieciocho añois y a partir de los 39 euros. Puedes comprarlas en su web oficial y tienes diferentes opciones que te permitirán disfrutar de entradas simples para poder asistir a los conciertos durante todo ese fin de semana o packs que que incluyen el acceso a los dos días, alojamiento en varios hoteles y apartamentos disponibles y forfait para poder disfrutar de la nieve. ¡Tú eliges!



Considerada por muchos como la mejor estación de esquí de España, Baqueira Beret es un templo para los aficionados a este deporte. Situada en el corazón de los Pirineos, es la más grande y la más visitada de España, con 175 kilómetros de pistas. Su privilegiado entorno y la calidad de sus servicios la han convertido en un destino por el que pasan miles de esquiadores cada año.

Ahora ha llegado el momento de poder disfrurtar de ella de otra manera, viendo en directo a tus artistas favoritos mientras estás rodeado de la naturaleza. Si estás buscando un planazo para arrancar la primavera como se merece, puede que este sea el tuyo. Una escapadita después de todo lo que hemos vuelto a sufrir con las restricciones navideñas y los efectos de la nueva oleada nos puede venir muy bien a cualquiera. ¿Te apuntas?

También te puede interesar...

CADENA 100