Beret cita a sus seguidores este jueves en un lugar de Madrid para dejarles con la boca abierta: los detalles

A punto de sacar al mercado su colaboración con Estopa, el cantante quiere reunirse con quienes le han acompañado durante su carrera
Beret y su cita misteriosa con sus fans en Madrid antes del lanzamiento de la colaboración con Estopa
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

El pasado miércoles, Beret anunciaba una colaboración muy especial y sobre la que se había rumoreado desde hace tiempo. Efectivamente, serán los Estopa los que suenen al lado de uno de los artistas que forman parte de la mejor variedad musical de CADENA 100. Antes de dar a conocer que sería con ellos con quien sacara el tema, retaba a sus seguidores a llegar a 15 mil comentarios en su último post para desvelar ese artista. Menos de 6 horas tardaron en conseguir esa cifra que provocaba que no solo cumpliera la palabra de avanzar que estaría al lado de los Estopa, sino que mostrara que el tema se llamara 'Diablo'.




Siguiendo esa misma línea de misterio, que se ha convertido en una especie de juego para él con el que ha conseguido enganchar a sus más fieles fans, el lunes compartía una serie de videos convocando a sus seguidores a la Plaza de la Luna este jueves 1 de septiembre a las 19:00 horas en donde estará desvelando una noticia aún más impactante, una que dejará a sus fans boquiabiertos. Si quieres conocer más sobre lo que sucederá en la Plaza de La Luna -más allá de montar una firma de fotos, que es lo único que ha dejado claro-, solo tienes que pasarte mañana por allí. Conociéndole, no nos cabe la menor duda de que no va a defraudar a nadie y que acercará la música en vivo al medio de la calle.



Beret, un artista de colaboraciones

Los hermanos Muñoz se incorporarán a una larga lista de compañeros de profesión a los que ya ha unido su música Javier Beret. Sofía Reyes, Melendi, Pablo Alborán, Vanesa Martín, Sebastián Yatra o DJ Nano, son algunos de ellos -todos formaron parte del 'trakclist' de su álbum 'Prisma'-. Más recientemente, le pudimos escuchar hacer tándem con alguien tan de moda en el universo de lo urbano como es Omar Montes. Lo hicieron en ese 'Tú y yo' con el que pretendían ser uno de los himnos del verano, sin contar que a Rosalía le quedaba por sacar 'Despechá' y que Quevedo y Bizarrap iban a copar todo con ese éxito que ha arrasado en esta época del año que ya empezamos a ver por el retrovisor.



Con estas cartas sobre la mesa y la incógnita de descubrir cómo suena al fusionarse con un dúo tan mítico como lo es Estopa, parece sentirse muy cómodo con esas combinaciones que, aunque a priori puedan parecer imposibles, es capaz de materializar con mucha mano. No queremos terminar este texto sin recordar la actuación que vivimos en el escenario del Wanda Metropolitano en el marco del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO al lado de Conchita, quien se encargó de echarle una mano para dar forma a su 'Si por mí fuera'. Deseando que sigan saliendo adelante las propuestas que lanza Beret a sus compañeros y, sin embargo, amigos.

Relacionados

CADENA 100