Beret anuncia eufórico sus primeros conciertos en Estados Unidos: "No me puedo creer todavía esto"

El artista sevilano aún no se puede creer que vaya a tener la oportunidad de llevar su música hasta allí
Beret anuncia eufórico sus primeros conciertos en Estados Unidos

Tiempo de lectura: 3’

¡Qué grandes noticias nos trae Beret desde Sevilla! El artista ha llegado a su Instagram como un torbellino para anunciarle a todos sus fans que este proximo otoño cruzará el charco para poder ofrecer sus dos primeros conciertos en Estados Unidos.

Sin ofrecer muchos más detalles, el artista nos soprendía a todos con sus primeras sensaciones tras conocer la noticia: "No me puedo creer todavía esto". ¡Ni nosotros tampoco! Sobre todo porque necesitamos saber si llegará hasta allí para hacer una gira completa o si solo serán dos actuaciones en la costa Este, si visitará algunas ciudades más en Latinoamérica o si ampliará su gira española con más fechas.

De momento estas son las dos únicas que conocemos de su llegada a Estados Unidos:

  • 12 de Noviembre: Miami
  • 13 de Noviembre: Nueva York


Recordemos que el "Prisma tour" de Beret llegará en la recta final de 2021 a ciudades como Pamplona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Barcelona, para luego llegar a principios de 2022 a Madrid, Las Palmas, Tenerife, Valladolid, Mallorca y Almería. Pero se pegará su buena escapadita entremedio para saciar a sus fans en Estados Unidos.

"Prisma" es el álbum debut del artista en el que encontrarás colaboraciones especiales con Pablo Alborán, Vanesa Martín, Melendi, Sofía Reyes, Sebastián Yatra y todas sus grandes canciones.

Lamentablemente, no todo son buenas noticias para el artista, al que la vida le da una de cal y otra de arena, ya que esta misma semana se ha presentado al examen práctico de conducir y lo ha suspendido. ¡Mira qué carita! No te preocupes, Beret, que en la próxima ocasión seguro que lo consigues.



Beret visitó este pasado fin de semana a nuestro compañero Christian Gálvez en el programa "De sábado" en CADENA 100 para contarle más detalles acerca de último single junto a Morat y nos soprendió con algunas cosas que no sabíamos de él a través el cuestionario de Víctor Parrado, que nos permite conocer más en profundidad la personalidad y anécdotas de nuestros invitados.

Por ejemplo, pudimos saber de qué tema no le apetece hablar en sus canciones, cuál es su lugar favorito para perderse en Sevilla, cómo se definiría en un verso o quén es la persona que logra que siempre cambie de opinoón con las cosas. Pero lo que más nos gustó fue saber cuál es el tatuaje que más le representa, a o que nos contestó que "Uno de una brújula que, en lugar de poner "norte", "sur", "este", "oeste", pone "miedo", "confort", "futuro" y "pasado", y pertenece a una frase que tengo que dice: "Cuando no sepas dónde ir, vete por donde da más miedo". Y es que el artista nos explicaba que todos los tatuajes que tiene, tienen su propio significado.

Hace poco menos de un mes el artista estrenaba su última canción junto a Morat, "Porfa, no te vayas", y ha sido todo un éxito: "Cuando me enteré de que estaba en el top 2 mundial, yo estaba en casa alucinando", nos contaba el artista, que nunca había conteguido entrar en el ránking global con ninguna de sus canciones. "Creo que la gente ha dado un cariño increíble, muchos estaban esperando esta colaboración y eso se ha notado", detallaba el sevillano, que nos presenta una colaboración muy diferente a la última que grabó junto a Melendi: "Mucha gente me dice que hacía mucho tiempo que no veían en un videoclip esos tonos tan llamativos, sonriendo y bailando. Eechaba mucho de menos ese rollo y es una antítesis a lo que hice con Melendi", finalizaba Beret.



También te puede interesar...

CADENA 100