Benidorm Fest confirma su solvencia agotando en 37 segundos las entradas para la final

Las 1.000 entradas para asistir a la gran final del Benidorm Fest volaban literalmente tras salir a la venta
Benidorm Fest confirma su solvencia agotando en 37 segundos las entradas para la final
Todo preparado para Benidorm Fest
  • Cordon Press
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Se ponían a la venta las localidades para disfrutar del evento en el Palau d’Esports de L’Illa de Benidorm. Recordemos que el festival celebrará sus semifinales el 31 de enero y 2 de febrero, y la gran final el 4 de febrero.

Así, la web oficial de venta de entradas (www.entradasatualcance.com) veía cómo llegaba un récord. Fueron 37 segundos y el proceso completo de la compra se ha realizado en 4 minutos, debido al gran interés que suscitaba esa cita que tendrá lugar el próximo 4 de febrero en la localidad alicantina.

Los datos

Desde RTVE nos informan que la plataforma de venta ha registrado un total de 1.674.470 visitas en el momento de la salida a la venta de las entradas, con un pico de gente conectada simultáneamente de 219.965 personas, según las cifras facilitadas por Entradas a tu alcance, la plataforma tecnológica responsable de la comercialización del evento y distribución de entradas.

Del total de las visitas, el 95,46% han sido procedentes de España, encabezando el ránking Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Granada y Murcia. A nivel internacional, la clasificación la lidera Reino Unido, Francia, Suiza, Estados Unidos, Alemania, Italia, Suecia y Noruega.

De igual modo, las entradas de la primera y segunda semifinal, que tendrán lugar el 31 de enero y el 2 de febrero, también se agotaron en tiempo récord la semana pasada.

Los artistas del certamen

El cartel de esta segunda edición está formado por: Agoney, Alfred García, Alice Wonder, Aritz Arén, Blanca Paloma, E'FEMME, Famous, Fusa Nocta, José Otero, Karmento, Megara, Meler, Rakky Ripper, Sharonne, Siderland, Sofía Martín, Twin Melody y Vicco.

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100