Bely Bastarte y Marta Soto unen sus dulces y vibrantes voces en su nueva colaboración 'Me crecen las flores'

Las dos artistas han querido compartir con sus seguidores y fans la canción y el videoclip en sus respectivas redes sociales
Bely Basarte y Marta Soto momentos antes del estreno de su colaboración

Tiempo de lectura: 2’

Marta Soto y Bely Bastarte ya han estrenado su nueva colaboración conjunta, ‘Me crecen las flores’. Es un día de nuevas canciones y, donde las colaboraciones son las protagonistas, pero esta canción se aleja de lo pop para hacer poesía en donde se unen dos de las voces más dulces del panorama musical actual.

Solo lleva unas horas disponibles, pero las artistas no han podido evitar no compartirlo en las redes sociales.

"#Mecrecenlasflotes ft. @belybasarte ?? Ya lo tenéis disponible en todas las plataformas!! Gracias a todxs los que habéis hecho que este tema suene así de bonito! ?? ?? ???? Ya lo habéis escuchado? No!!? A qué esperáis!! ?????? Link en mi bio ??", ha compartido Marta Soto.



Por su parte, Bely también ha querido compartir con mucha emoción y entusiasmo esta nueva colaboración junto a Marta.

video

Bely Basarte comparte en su storie Me crecen las flores


Hace unas semanas que la cantante Bely Basarte estrenaba su último ‘single’, ‘Tomando tequila’, un tema basado en una historia de desamor en el que, sin embargo, imprime un ritmo cargado de buen rollo para poner a todo el mundo a mover la cabeza "como una gallina", tal y como ella desvela.

La artista visitó los estudios de CADENA 100 para detallarnos hacia dónde está dirigiendo sus pasos musicales o las sensaciones que invadieron su cuerpo cuando se puso delante de su público tras la pandemia.

Un remolino de sentimientos que irá ordenando en todas esas canciones que ya le queman en las manos y que irá ofreciendo poco a poco, para que no nos peguemos un empache de talento. Esto es lo que dio de sí nuestra charla con una de las voces más suaves y, a la vez, con más personalidad del panorama nacional.



Aunque hace nada ha sacado a la luz este tema, la cantante no ha dejado de trabajar en nuevos proyectos y, hace unos días, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde, con su característico pelo rosa junto a unas flores, anunciaba una nueva colaboración con Marta Soto.

VIDEOCLIP DE LA CANCIÓN


El mejor momento de Bely Basarte

Aunque estas dos voces tan dulces y vibrantes ya suenan juntas en 'Me crecen las flores', Bely, en su entrevista en CADENA 100 revelaba con qué artistas también le gustaría colaborar en un futuro. “La verdad que ahora mismo estoy conociendo a mucha gente, con la que estoy teniendo el placer de estar trabajando. Voces como la de Pol Granch, Sebastián Cortés, Marc Seguí... Toda esta nueva generación con ideas superespeciales, originales, que lo hacen todo desde casa, con voces, letras y conceptos muy guays. Con alguno de estos sería maravilloso”, dijo la cantante.

También te puede interesar...

'Aunque No Sea Conmigo', la primera colaboración entre Aitana y Evaluna que no puedes dejar de escuchar

Camila Cabello se viste de flamenca en su nuevo 'single' 'Don't Go Yet' y le hace un guiño a Rosalía

CADENA 100