Bely Basarte recopila sus 42 mejores 'cover' y planea lanzamientos

Lanzará 3 EP digitales a partir de una selección de los mejores temas de su canal de YouTube mientras finaliza su segundo álbum
Bely Basarte recopila sus 42 mejores 'cover' y planea lanzamientos

 Bely Basarte pendiente de rematar su segundo disco

Tiempo de lectura: 1’

La artista madrileña, que está a punto de darnos alguna noticia de su próximo álbum, ha decidido antes continuar y reafirmar su complicidad desde su canal de Youtube con sus seguidores.

Antes de que llegue el álbum, Bely Basarte va a a lanzar TRES EPs digitales con el contenido que tiene alojado en su canal de vídeos. Según cuenta, "cada EP tendrá 3 canciones de esas que me pedís tanto, más una versión que todavía no está publicada en ningún lado".

Por tanto, Bely se va a basar en estos tres 'volúmenes' que ha confeccionado para elegir el contenido. Aquí podemos escuchar todas sus propuestas.

Covers Vol. I, con 11 vídeos

Covers Vol. II, con 10 vídeos

Covers Vol. III, con 21 vídeos

Recordemos que en marzo de 2018 lanzaba su álbum debut que, con el título de Desde mi otro cuarto, tenía este contenido:

Me miento mal
Mariposas
Mientras tanto
No te quiero ver llorar
Malditas ganas
Heridas
Somos fuego
Contigo aprenderé
Gris oscuro
Perpendicular
Otra mitad

Antes, en Septiembre de 2015 publicaba en plataformas digitales su primer trabajo como un EP con 5 temas bajo el título “Si Quieres, Pierdes” que logró posicionarse en el top de ventas el mismo día de su lanzamiento. Un par de meses después publicó el sencillo “Diciembre y no estás”. Ahora, pendientes de esos TRES nuevos EP y de noticias del álbum, el segundo de su carrera.

Relacionados

CADENA 100