Belinda y sus sorprendentes vacaciones con Jared Leto: ¿Pareja a la vista?

La cantante mexicana se encuenta pasando unos dís de descanso en compañía de varios amigos, entre los que se encuentra el popular cantante y actor
Belinda y Jared Leto
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Belinda, al igual que el resto de mortales afortunados del mundo, en esta época estival del año, utiliza el verano para descansar y tomarse unas merecidas vacaciones con bastantes dosis de sol y playa. Y el agosto de Belinda no podía ser de otra forma, pues se encuentra pasando unos días en la costa italiana, disfrutando de un lujoso barco y de ‘looks’ de infarto incluídos, en compañía de varios amigos, entre los cuales se encuentra una cara conocida que no te podrías imaginar si no fuera por por nuestro titular, que apostamos que te ha dejado con la boca tan abierta al igual que nos lo ha dejado a nosotros en la redacción de CADENA 100.

¡Nada más y nada menos que Jared Leto! La cantante ha aprovechado para subir una serie de fotos a su cuenta de Instagram en la que mostraba un novedosa relación de amistad con el cantante y también actor estadounidense con el que al parecer se lo pasa muy bien. Que sí escalada, que sí paisajes, que sí playas paradisíacas, que si viajes en barco entre calas, todo en compañía de su amigo Jared, que llegó a posar muy divertido y sin vergüenza alguna para el objetivo de su cámara con un gorro de Mariachi. Una vacaiones frenéticas que la han hecho refexionar en redes de esta forma: "Cuando tus amigos te obligan a hacer algo que no quieres hacer, y al final te gusta! PD arriésguense a escalar una montaña, aunque terminen perdiendo una uña, cuando lleguen a la cima se darán cuenta que todo pasa, que la vida es hermosa y también dolorosa, que solo se vive una vez.."

Belinda y Jared Leto


Una relación desconocida, que viene de lejos, en concreto, 8 años

Aunque su relación de amistad no era prácticamente conocida, son unas personas mantienen muy buena relación, algo que ya se demostró durante el confinamiento por Covid en 2020, donde alguna vez llegaron a hacer varios directos juntos donde se intercambiaban estrofas canturreos y anécdotas vitales de pandemia. Tan buena relación tienen que ambos se animaron a cantar el tema ‘Cielito Lindo’ a dúo y en diferido, para sus seguidores. Estos encuentro vía cámara hicieron que todo el mundo se preguntase si estabamos ante un posible noviazgo, algo que ha vuelto a pasar al ver la complicidad de ambos artistas en estas improvisadas vacaciones.

Aunque Belinda ya se ha pronunciado en los medios de comunicación sobre su relación con Jared leto, explicándo así: “Desde hace muchos años somos amigos, desde hace más de 8 años. Nos llevamos muy bien y pues siempre me está compartiendo lo que hace, yo también le comparto mis actividades (…) Es un gran amigo y lo quiero mucho y nos llevamos muy bien”. A esto añadío que ambos mantienen una relación de amistad muy fuerte en la que siempre se están procupando por el otro o preocupándose por sus familias.

Es de reseñar que Belinda, está atravesando desde hace poco tiempo por un proceso duro de rurptura con el cantante mexicano Nodal, no sabiendo si le quedaran muchas ganas para nuevos noviazgos, pues el 'shock' sentimental fue muy fuerte, pues estaba prometida con él y que finalmente resultó acabar de muy malas formas con ella, algo que trascendió a la prensa y que la mexicana siempre ha lamentado, pues se sintió excesivamente expuesta: “Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía”.




¿Quién es Jared Leto?

Es un popular y oscarizado actor, el cual ganó un Oscar a Mejor Actor de reparto por la película Dallas Buyers Club. Además es vocalista de la icónica banda 30 Seconds to Mars. Entre las mujeres que han pasado por su vida y se le han relacionado sentimentalmente, se encuentran Cameron Díaz, Scarlett Johansson, Paris Hilton, Lindsay Lohan, Britney Spears y Miley Cyrus, aunque actualmente no se le conoce novia oficial.









Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100