Belén Aguilera, muy emocionada tras su primer encuentro con Alicia Keys: "Sigo temblando..."

La intérprete de 'Superpop' cumple su sueño en Milán y Barcelona, como telonera de la artista estadounidense y se han encontrado en el Palau Sant Jordi
El emotivo encuentro de Alicia Keys y Belén Aguilera en Barcelona
  • Cordon Press | 'Superpop', de Belén Aguilera

Tiempo de lectura: 2’

¡Los sueños se cumplen! Que se lo digan a Belén Aguilera, que por fin ha cumplido su sueño de conocer a Alicia Keys. Ha sido en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el pasado jueves 30 de junio, cuando la española tuvo la oportunidad de repetir como telonera de la estadounidense; tras una increíble noche en Milán, dos días antes. Ahí ha podido darle ese abrazo que llevaba tantos años soñando con dárselo. A través de las redes, hemos sido testigos de uno de los encuentros más bellos y esperados de la música. ¡En CADENA 100, todos los detalles!

Un sinfín de emociones imposibles de asimilar

"No creo que lo asimile nunca, la verdad. Tenía 10 años o así cuando la vi actuar en el Palau Sant Jordi y ayer abrí uno de los shows más emocionantes que he visto nunca. Gracias, Alicia Keys. Jamás sabrás lo mucho que te admiro y lo que ha significado para mí", le ha escrito Belén Aguilera a Alicia Keys. Y unas imágenes que valen más que mil palabras...

La intérprete de 'Superpop' no tiene palabras suficientes para expresar lo que ha sentido, no solo al subirse al mismo escenario que su ídola y por suerte compañera de profesión Alicia Keys; sino que además ha podido hablar con ella y se han fundido en un abrazo de los de verdad. De esos en que el tiempo se detiene y ojalá el momento fuese eterno. ¡Como de película! "El momento más surrealista de mi vida: conocer a Alicia Keys. Sigo temblando. Es maravillosa ella. Te amo, Alicia. Flipo", añadía Belén. A todo esto, sus seguidores tan emocionados como ella o incluso más, de verla cumplir un sueño tan grande. "Te lo mereces", "¡qué felicidad!", "dos reinas" o "mucho trabajo detrás de eso", le han dicho.

Belén Aguilera cumple su sueño con Alicia Keys

La propia artista nos iba contando cómo se sentía, hace tan solo unos días: "Todavía no me creo que mañana vaya a ser la telonera de Alicia Keys en Milán", decía un día antes de llegar a la ciudad italiana. La vimos durante los ensayos, preparándose para que todo saliera perfecto, con su piano. Y llegó. Belén Aguilera como telonera de 'Alicia And Keys World Tour', con doble parada en España: Barcelona, el 30 de junio y Madrid, el 4 de julio en el WiZink Center. Nada más llegar a nuestro país, la neoyorquina compartió su emoción por disfrutar por fin de su público español: "Barcelona, I'm waiting for you!!!" / "¡Barcelona, te estoy esperando!".

Y es que, como ya nos contó Belén, ha seguido a Alicia desde que era muy pequeña. Ha sido una de sus mayores referentes, así que tocar en sus shows ha sido mucho más de lo que jamás hubiera podido soñar. "La primera canción que canté sola delante de gente en un recital del cole fue 'No One' de Alicia Keys con 12 añitos y el otro día me dijeron que voy a ser su telonera en Barcelona y Milán. Surrealista y deseando conocer a la verdadera Pianola Queen", reconocía. Nada es imposible en esta vida. ¡Enhorabuena, artista!

Relacionados

CADENA 100