Begoña Vargas aplaude la bonita reflexión de su novio Andrés Koi en redes: "Qué reparador se ha vuelto"
Tiempo de lectura: 2’
Andrés Koi está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera. El pasado mes de marzo, el artista tomó definitivamente las riendas de su propio camino profesional, poniendo fin a su recorrido con Dvicio. Lo hizo con un trabajo discográfico que captura a la perfección su esencia y, sobre todo, el rumbo musical con el que quiere redirigir su carrera. 'Andrés is just a game', o más bien 'AIJAG', llegó como un primer trazo de esos primeros pasos en solitario.
A fuerza de saxofón, guitarra, bajo, trompeta, batería y piano, el artista se lanzó a estrenar su nuevo trabajo de la manera más sencilla, sacando a relucir su enorme talento vocal. "Estoy nervioso, estoy feliz, pero sobre todo estoy agradecido por volver a jugar, por mirar hacia dentro y reconectarme con vosotros en este nuevo capítulo de mi vida", confesaba, dirigiéndose al público presente antes de dar inicio a la presentación más importante de su trayectoria.
Un nuevo camino en el que el artista ha aprendido a detenerse y reflexionar sobre ciertos aspectos que lo mantienen más vivo que nunca.
LA REFLEXIÓN DE ANDRÉS KOI SOBRE LA IMPORTANCIA DE PARAR
Es precisamente en estos pequeños momentos de reflexión diaria cuando el artista comparte con sus seguidores las valiosas enseñanzas que la vida poniendo en el camino. Junto a un 'carrusel' de imágenes que resumen sus últimos días, el artista escribía: "Casi siempre en los aviones me da por la reflexión. Y la de hoy es muy simple: qué necesario y reparador se ha vuelto para mí parar un minuto, detenerme y agradecer todo lo que está bien en mi vida".
Unas instantáneas que reflejan a la perfección la felicidad que envuelve al artista en esta nueva etapa y, sobre todo, que su relación con la actriz Begoña Vargas va viento en popa. Y es que, la intérprete de 'Berlín', escribía en los comentarios un efusivo "te amo". La demostración absoluta de que la pareja no puede esconder su el amor que se profesan y aprovechan cualquier ocasión para gritarlo a los cuatro vientos.
UN MENSAJE SOBRE SU NUEVA ERA
El artista ha comenzado una nueva etapa en la que busca no solo conectar con su público, sino consigo mismo, tal y como expone en alguno de los temas que componen el catálogo musical de 'AIJAG' como 'El niño que fui ayer'.
"Me sentía con un millón de incógnitas y probablemente esta noche sea una bonita metáfora de la vida de mucha gente. Esto no trata sobre mí, trata sobre un mensaje universal de reinventarse y de conocer lo mejor de uno mismo y seguir mirando hacia adelante", declaraba respecto a su era de reinvención.
Artistas relacionados
Relacionados