Becky G recorrerá los principales puntos de nuestro país con una gira de tan solo cinco conciertos

A partir de este jueves, 29 de julio, podrás comprar tu entrada para la gira de Becky G en España
Becky G recorrerá los principales puntos de nuestro país con una gira de tan solo cinco conciertos

Tiempo de lectura: 2’

Como ya te hemos comentado en más de una ocasión en CADENA 100, muchos de los artistas que forman parte de la mejor variedad musical están recorriendo los principales puntos de nuestro país con sus increíbles y apasionantes giras. Ejemplo de ello es Vanesa Martín con su gira '7 veces si', Pablo Alboran con 'Vértigo Tour'; Aitana con su '11 Razones Tour', o 'Mis Manos Tour' la gira de Camilo. Sin embargo, no son lo únicos que recorrerrán nuestro mapa ya que otra persona de las persoans que va a recorrer parte de la geografía española es Becky G quién ha anunciado girar para este año en España y que comenzará el 1 de octubre en Barcelona.

Además estos artistas que forman parte la mejor variedad musical pasarán por dos de los festivales más importantes de nuestro país como es el Cabaret Festival y el Concert Music Festival si quieres más información tan solo tienes que hacer clic aquí y estar muy atento a sus principales fechas y lugares.

La gira con la que Becky G recorrerá los principales puntos de nuestro país

Con la emoción y la adrenalina de haber ganado el pasado jueves 22 de julio dos Premios Juventud: "Ayudando a sus Fans” y a “Mejor Colaboración Entre dos Artistas Femeninas” por el éxito “Ram Pam Pam” junto a Natti Natasha, y donde además presentó por primera vez en directo su éxito “Fulanito” junto a El Alfa, Becky G ha anunciado que con su próxima gira en España recorrerá los principales puntos de nuestro país. Un gira que comprende un total de cinco conciertos que tendrán pistoletazo de salida el 1 de octubre en Barcelona y que se celebrará a lo largo del mes de octubre, poniendo su fin en Mallorca.

LUGARES Y FECHAS:

  • 1 de octubre, Barcelona
  • 2 de octubre, Sevilla
  • 8 de octubre, Gran Canaria
  • 9 de octubre, Madrid
  • 12 de octubre, Mallorca

LOS PREMIOS JUVENTUD 2021 ARRASAN A NIVEL MUNDIAL

Hace tan solo unos días se celebraban los 'Premios Juventud 2021' con invitados excepcionales. Por su alfombra roja pasaron artistas de gran calibre, desde Karol G, Sebastián Yatra hasta Alejandra Espinoza. Además, una de las artistas a la que se dirigian casi todas las miradas fue Becky G. Una de las mejores vestidas sin duda. ‘Quien arriesga, gana’, y la intérprete de ‘Sin Pijama’ hizo gala de ello con un vestido largo azul eléctrico con un corte en la parte izquierda del vestido. Aunque el vestido es un claro guiño a los diseños de Paco Rabbane, la artista también lució un cuello halter en terciopelo que hizo que su peinado, una trenza larga, le luciera aún más sin cabe.

También te puede interesar ...

Becky G reconoce su satisfacción por haber participado en 'Ellas y su Música' de los Latin Grammy

Rosalía causa furor en las redes tras los rumores de una colaboración con Anitta y Becky G

CADENA 100