Becky G reconoce su satisfacción por haber participado en 'Ellas y su Música' de los Latin Grammy

Junto a Thalía presentó el evento y en su actuación Becky G interpretó 'Mayores', 'Sin Pijama' y realizó una versión especial de un tema de Jeniffer Lopez
Becky G reconoce su satisfacción por haber participado en 'Ellas y su Música' de los Latin Grammy
Becky G, durante su actuación
  • Latin Grammy

Tiempo de lectura: 2’

Este pasado fin de semana se lanzaba 'Ellas y su Música' como un gran evento musical avalado por los Latin Grammy y que fue retransmitido en exclusiva por Univisión.

Marcada por la exclusividad, no se han podido recoger las actuaciones de aquella emisión pero sí múltiples reflexiones sobre la importancia tanto del acto en sí como de su significado.

En este sentido, Becky G ha querido destacar que "Esta actuación significó mucho para mí y me siento muy honrada de haber compartido el escenario y este momento con otras artistas femeninas increíbles".



Becky G subía así al escenario para cantar 'Mayores', 'Sin Pijama' y hacer una versión relacionada con Jennifer Lopez, JLo.

La artista durante su actuación ya avanzaba que reconoce la importancia de las mujeres y de su música. Rodeada de bailarinas, Becky G entonó las canciones que la han llevado a situarse en el gusto del público.



Desde Univisión han destacado que se trató de "un show sin precedentes conducido por Thalía, Becky G y Luis Fonsi, La Academia Latina de la Grabación y Univisión celebraron la influencia de la mujer ha tenido y sigue teniendo en la música. Una cita histórica, única y especial en el que hubo emotivos tributos a legendarias artistas, canciones inolvidables y sonidos con el que las nuevas generaciones se están abriendo paso. Además, la primera dama de EEUU, Jill Biden, envió un mensaje de agradecimiento a las artistas latinas".

Así llegaba Thalía y Becky G como conductoras del evento y protagonistas con su música sobre el escenario, mientras que Luis Fonsi aprovechó la ocasión para posicionarse contra la violencia machista.

Becky G realizaba así durante su actuación una transformación que con un cover al estilo de JLo para continuar con ‘Shower’, y después retomar sus éxitos ‘Mayores’ y ‘Sin Pijama’, tema que grabó con Natti Natasha que lleva casi 1.900 millones de vistas en YouTube.

Puede interesar también:

Todo lo que hay que saber de la gala Latin GRAMMY 2020 y cómo verla también desde España

Relacionados

CADENA 100