Becky G lanza su versión del ya mítico 'Bella ciao' días antes de descubrir el desenlace de 'La casa de papel'

La serie contará con un spin-off centrado en el personaje de Berlín que se estrenaría en 2023
Becky G lanza su versión del ya mítico 'Bella ciao' días antes de descubrir el desenlace de 'La casa de papel'

Tiempo de lectura: 2’

La cantante californiana Becky G no tiene suficiente con formar equipo recientemente con Christina Aguilera, Nicki Nicole y Nathy Peluso, tampoco con que su voz forme parte del tema central de la película de animación 'Koati'. Tampoco se conforma con pisar las alfombras rojas de los premios más prestigiosos. Ella siempre quiere más y lo cierto es que consigue lo que quiere.

Como formar parte del fenómeno global que es 'La casa de papel', la exitosa serie que sigue arrasando entre la audiencia de cientos de países de todo el mundo y que muy pronto descubrirá su final con la emisión de la segunda parte de su quinta temporada, compuesta por los últimos cinco episodios. ¡Ojo al inicio del videoclip, porque incluye el mayor spoiler de la serie hasta la fecha!



Con una escenografía propia de la serie, incluído el famoso mono rojo, Becky G se mete en su papel como una miembro más de la banda de atracadores más famosa de todos los tiempos. Por supuesto, tampoco podía faltar la máscara de Dalí que tanta simbología otorga a esta aventura televisiva y que también se traslada a este remix del 'Bella ciao', un simbolo cultural que ha traspado fronteras, ha actualizado su significado y se ha expandido de una manera inimaginable por todo el globo terráqueo.

Este lanzamiento, que adapta al género urbano el popular himno de la serie, ha llegado y sorprendido de forma fulminante, copando la atención de todos los fans de la artista y seguidores de la serie, que le han mostrado todo su apoyo a la artista haciéndole acumular más de medio millón de visualizaciones al vídeo en menos de las veinticuatro horas que lleva colgado en internet.



'La casa de papel' contará con su propio spin-off

Cuando parecía que llegaba su final, después de tantos años y tras el éxito global que ha alcanzado la serie, resulta que aún nos tenían preparada una sorpresa final que muy pocos se esperaban, ni siquiera los propios actores de esta ficción. Resulta que 'La casa de papel' sí que tiene un final cerrado, pero para entender este final hay que regresar al principio.

Y no nos referimos a su primera temporada, sino a mucho antes, al principio de cuando se comenzó a a gestar todo, incluso sus propios personajes. Por eso la franquicia regresará de una manera bien distinta a través de un spin-off que ya tiene fecha de estreno: 2023. Así lo ha anunciado Netflix, que también ha desvelado el actor que se encargará de protagonizarlo es Berlín o Andrés de Fonollosa, que es el nombre original del personake, que está interpretado por el magistral Pedro Alonso.

Pero es que resulta que el de Berlín no es el único spin-off que su creador tiene en mente, ya que también ha revelado que tiene ideas muy locas para otras producciones derivadas 'La casa de papel', como la opción de darle una serie en tono de comedia negra al personaje de Arturito o incluso a Denver, que es otro personaje al que le encantaría darle más protagonismo.

También te puede interesar...

CADENA 100