Beatriz Luengo y Yotuel, Danna Paola o Mon Laferte: los estilismos más variopintos de los Latin Grammy 2021

El photocall de los Latin Grammy 2021 se ha llenado de estilismos de lo más variados y con temáticas de lo más originales
ctv-qzy-estilismos-latin-grammy

Tiempo de lectura: 2’

Los Latin Grammy son una cita imprescindible en el calendario y han tenido lugar este jueves 18 de noviembre en Las Vegas. Los artistas más internacionales se han dado cita en esta gran fiesta de la música en la que los galardones han estado muy repartidos, destacando a C. Tangana, con 3 premios, Camilo con 4 y ‘Patria y vida’, la canción de Yotuel y Beatriz Luengo, con 2. Una noche llena de sorpresas en la que Rubén Blades se llevó el ansiado gramófono de oro a álbum del año con ‘Salswing!’.

Y si hay algo que comentar además de los premios es los estilismos que se pusieron los diferentes artistas para posar ante los medios en el photocall, sorprendiéndonos cada año más. Todos intentan sorprender con su propio estilo y siempre lo consiguen, destacando este 2021 el escogido por Yotuel y Beatriz Luengo, que iban unidos por una enorme capa de terciopelo con la bandera de Cuba, país natal del artista y al que va dirigida su canción ‘Patria y Vida’, que ha conseguido dos galardones.




Y hablando de terciopelo, Nathy Peluso, que ganó el premio a mejor álbum de música alternativa por ‘Calambre’, se enfundó en un vestido negro con un sombrero lleno de pelo en color azul que complementaba con unos zapatos rojos y un broche en la pierna en varios colores, además de sus ya características uñas largas, esta vez a juego con el calzado.




Mención aparte merecen también Evaluna y Mon Laferte, que lucieron barriguita de embarazada en esta alfombra roja cada una con su propio estilo. La primera con un vestido de raso verde y la segunda con un traje a medida en tonos grises con un enorme agujero en la tripa para poder lucirla frente a las cámaras, con el que recogió orgullosa su premio a mejor álbum cantautor por ‘Seis’.





C Tangana, uno de los protagonistas de la noche, escogió una camisa también en raso en un tono verde claro con pantalón y chaqueta de traje azules que posteriormente cambió para recoger sus premios por una camisa, también de raso, pero esta vez en color morado y con traje en este mismo color pero en un tono más oscuro. Una apuesta con la que brilló, llevándose para Madrid tres galardones por su álbum 'El madrileño'.




Un raso que parece que, además del terciopelo, fue la gran apuesta de nuestros artistas más queridos en CADENA 100, porque Juanes, que ganó un Latin Grammy a mejor álbum de pop-rock por 'Origen', se enfundó en un traje gris en esta tela con el que posó en el photocall, aunque posteriormente para la gala cambió su estilismo y cuando posó con su gramófono frente a las cámaras llevaba camisa blanca y traje azul, un look más conservador.




También te puede interesar...

Todos los ganadores de 'Latin Grammy 2021': Camilo, C. Tangana y la canción con Yotuel entre los destacados

CADENA 100