Beatriz Luengo desvela sus planes de ampliar la familia de manera inminente junto a Yotuel: "Tengo la ilusión"

La cantante ha explicado en una entrevista que ya están tanteando el tema de la adopción, con lo que se convertirían en familia numerosa
Beatriz Luengo y Yotuel, a por la familia numerosa a través de la adopción
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Beatriz Luego y Yotuel son de esas parejas que causas sensación. Han sido capaces de formar una familia de la que no tienen reparos en presumir en las redes sociales de manera natural. De hecho, la segunda de sus hijos, Zoe, nacía apenas hace poco más de un año, el 12 de abril de 2022. Y quieren más. Así lo ha explicado ella misma en una entrevista con '¡Hola!' en la que ha sacado a la luz los planes familiares que tiene al lado del cantante cubano. Ojo, porque no se trata de tener un nuevo retoño biológico, sino de adoptar. Algo que a ella le ronda la cabeza desde hace mucho tiempo y que ya estarían empezando a poner en marcha.

"Tengo la ilusión de la adopción. Como mujer, siempre he tenido el deseo de dar vida y salvar vidas", dice con mucha rotundidad antes de abrirse sobre cómo veía la maternidad desde hace muchos años: "Desde que era adolescente sabía que iba a tardar en tener hijos". Ahora, con la pequeña y el hermano mayor, D'Angelo, ya controlados tras pasar los primeros meses en los que uno tiene que amoldarse a la nueva vida, el matrimonio da este paso al frente, aunque son conscientes de lo tedioso del proceso.




De hecho, la propia Beatriz, en la mencionada entrevista, critica la cantidad de trámites burocráticos que hay que realizar y lo lento que es algo que, en su opinión, debería llevar más ligereza ya que se trata de un bien social. "Debería ser una prioridad mundial. Vamos a ver cómo aceleramos esto", manifiesta con mucha rotundidad antes de explicar que el plazo es como de "cinco años".

Segunda boda a la vista

Ella, a la que no le importa desnudar su privacidad, también se sinceraba hace no mucho, en una charla con 'El Mundo', con respecto a la segunda boda que va a organizar junto a Yotuel. "La historia es esta: nosotros nos casamos en Las Vegas en 2008, pero pensamos que era broma. Y no, era enserio. Y cuando llegué a Madrid, unos amigos se lo contaron a mis padres. Mi mamá se puso muy triste", comienza ese relato. "Al final la vida nos fue llevando y ahora tenemos dos niños y hemos pensado que sería muy bonito volver a casarnos", concluía.

La relación que mantienen es de las más sólidas que tenemos en estos momentos en el panorama musical. No solo en lo emocional, que salta a la vista, sino también en lo profesional. No hay nada más que tomar como ejemplo ese tema 'GPS' que no es otra cosa que una metáfora de la historia de amor que han construido y a la que, ahora, quieren sumar un hijo adoptado.




Relacionados

CADENA 100