Beatriz Luengo confirma su nuevo proyecto con Ricky Martin

La cantante ha anunciado a través de una publicación en sus redes sociales que será la compositora del próximo trabajo del puertorriqueño
Beatriz Luengo

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Está siendo un gran año para Beatriz Luengo. A pesar de la hospitalización de su marido Yotuel Romero a principios de año, la cantante celebró el pasado mes el aniversario de su último disco ‘Cuerpo y Alma’. Pero, por si fuera poco, Luengo está esperando su segundo hijo, fruto de su relación con Romero, que ya tienen un hijo de tres años. 

La  cantante y actriz sorprendió ayer a sus fans publicando una foto en su Instagram y Twitter, en la que aparece junto a Ricky Martin (quien lleva puesta la camiseta del proyecto solidario #Dreamer de Alejandro Sanz) y su marido e integrante de Orishas, Yotuel, muy sonriente, una imagen donde se ve la buena relación que hay entre ellos. 

“Cuando tu jefe es Ricky Martin" decía la cantante. " Mi madre siempre me dice: “lo importante no es que te llamen una vez, es que te vuelvan a llamar. Entonces es que hiciste bien tu trabajo” No sé qué hice bien para volver a tener la oportunidad de otro proceso creativo contigo, otra búsqueda, pero GRACIAS por dejarme ser parte de tu legado y darme el valor que solo un ser humano maravilloso como tú puede dar a los demás #girlpower “ escribía Beatriz Luengo. 

Con estas palabras la cantante de 'Caprichosa' confirma que el artista puertorriqueño ha vuelto a contar con ella para dejar en sus manos su nuevo trabajo, además de expresar lo contenta que está de que Ricky Martin sea su jefe, haciendo alusión a las palabras de su madre, que dice que lo importante es que te llamen de nuevo. Una noticia que ha recibido el apoyo y la felicitación de amigos y compañeros de profesión de la compositora. “¡Que siga llegando cosa buena, Bea! Los quiero”, contestaba Ricky Martin

El caso es que Beatriz ha trabajado varias veces con Ricky Martin, pues no solo es talentosa cantanto y bailando, sino componiendo. Ricky Martin incluso ganó un Grammy a Mejor Álbum Pop Latino con su composición “A quien quiera escuchar”. De hecho 6 temas del disco se los hizo ella: 'Perdóname', 'La Mordidita', 'Isla bella', 'Mátame otra vez', 'Nada' y 'Cuanto me acuerdo de ti'.

Recientemente Ricky Martin y Maluma anunciaron una colaboración juntos con el hit “No se me quita” del nuevo álbum de Maluna “11:11”, cuyo videoclip verá la luz este viernes 30 de agosto, luego de “Vente Pa’Ca”, canción que sacaron en el 2016 y que se convirtió en todo un éxito. 

Entre otros éxitos que la cantante ha compuesto para diferentes artistas, se encuentran: ‘Madre Tierra’ de Chayanne, ‘Dime Si Ahora’ de Thalía, ‘Cometa’ de CNCO, ‘Cuba Isla Bella’ de Orishas o ‘La vida es un Vals’ de Diego Torres

Relacionados

CADENA 100