Bea Luengo, incondicional con Blas en su momento más difícil: "Los que te queremos estamos orgullosos de ti"

La artista demuestra su completo apoyo en la que debería ser su semana más especial y nosotros repasamos los orígenes de su irrompible amistad
Bea Luengo, incondicional con Blas en su momento más difícil: "Los que te queremos estamos orgullosos de ti"

Tiempo de lectura: 3’

Son días duros para Blas Cantó, aunque no debería de ser. El cantanta está viviendo una serie de ataques por su participación en Eurovisión cuando realmente debería de estar disfrutando de una de las mayores aventuras profesionales de su carrera. El festival ha sido desde pequeño un gran sueño para él, un reto en el horizonte, un objetivo que debía cumplir, sin embargo se está convirtiendo en una experiencia traumática después de que desde la televisión pública noruega le hayan criticado duramente.

Porque no solo se trata de la puesta en escena de la canción, que han calificado de aburrida, sino del propio significado de la canción y de lo que representa para el artista, llegándose a reír de los fallecimientos de la abuela y el padre de Blas. En a situción bochornosa que ya ha dado la vuelta al mundo y que, lógicamente, afecta a la moral de nuestro representante.

Aunque este canal de televisión ya se ha visto obligado a pedir disculpas públicamente, el daño ya está hecho y Blas, el primer daminificado, ya ha salido a valorar tan cruel actuación: "Nadie sabe el esfuerzo que hago para seguir vivo", declaraba el artista después de tener que aguantar el chaparrón de comentarios negativos vertidos por una serie de colaboradores del mencionado canal. Por suerte, el artista cuenta con el apoyo de sus grandes amigos, en especial de Beatriz Luengo:



Beatriz Luengo ha sido una de las primeras en reaccionar para defender a su amigo Blas Cantó, alguien que emociona y se emociona, con una sensibilidad muy por encima de lo normal, algo que se percibe en música y en el trato personal. Su vida no ha sido fácil, pero en ella se ha cruzado con gente tan maravillosa como él y, junto a ella ha sabido forjar una verdaderas relaciones de amistad.

De ella le hemos escuchado decir cosas como que "hay tantas cosas que descubrir de Bea que es increíble". Y es que ella ya colaboró en el libro bibliográfico del murciano, "Historia de una estrella sin nombre", en el que le dedica un texto en el que ya se deja ver la buenísima relación y el respeto que existe entre ellos.

Pero eso ya nos lo imaginábamos dado que Blas es el padrino de su primer hijo, D’Angelo. El mismo año en el que nació su pequeño, 2016, Bea se conviertió en participante del programa "Tu cara me suena" y, unos meses después, ambos tuvieron la oportunidad de cantar una de las canciones más bonitas de Disney, el tema central de la película "La bella y la bestia". Un momento televisivo histórico que nos han dejado para el recuerdo:



Su pasión por la música les ha llevado a llevar su amistad más allá de lo imaginable. Tienen mucha confianza, se ríen muchísimo juntos y lo pasan muy bien cuando están cerca -aunque también cuando les separa la distancia en sus interminables conversaciones-. Son cómplices de toda su vida y lo sabemos absolutamente todo el uno del otro.

Fuera de lo personal (que como puedes comprobar ya es mucho), les ha llevado también a compartir momentos gloriosos también el lo profesional. Primero fue Blas el que se unió al repertorio de canciones del disco "En cuerpo y alma" de la artista, en 2018, creando una canción tan bonita como este "No me dejes caer" que interpretan juntos:



Más tarde, en 2019, volvieron a unir sus voces en esta versión en acústico de "Algo más", que formaba parte del álbum "Complicados" del artista. Un ejemplo perfecto donde se nota la complicidad y la amistad que Blas y Bea mantienen desde que se conocieron.

Con el apoyo incondicinal de la artista a Blas en sus momentos más difíciles y en una semana tan especial, demuestran una vez más que su amistad es irrompible y que no hay problema que no puedan solventar, ya estén cerca o estén lejos, porque la amistad es precisamente eso.



También te puede interesar...

CADENA 100