“Bastante desacertado”: Joaquín Prat frena en seco a Alessandro Lequio en defensa de Rocío Carrasco

Joaquín Prat se ha molestado mucho con un comentario de Alessandro Lequio hacia Rocío Carrasco y le ha parado los pies
ctv-pbm-alessandro-lequio-joaquin-prat
  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Que Olga Moreno haya roto su silencio tras ganar ‘Supervivientes’ en un programa propio, ‘Ahora, Olga’, ha dado mucho que hablar y ha eclipsado la crónica social de este jueves. La mujer de Antonio David ha tenido la oportunidad de responder a todo lo que se ha dicho de ella en la docuserie de Rocío Carrasco y no ha dejado a nadie indiferente. Para bien o para mal, ha dado su versión de los hechos, ha llorado, se ha enrabietado y se ha quedado callada en otras ocasiones, mostrándose tal cual es frente a las cámaras.

Uno de los programas donde se ha empezado a comentar su entrevista ha sido en ‘El programa del verano’, donde colabora Rocío Flores, desde donde han sido muy comprensivos con su testimonio aunque Joaquín Prat finalmente ha tenido que hacer de mediador cuando a Alessandro Lequio se le ha ido de las manos su opinión dirigiéndose a la hija de Rocío Jurado en términos que no le han parecido los correctos y así se lo ha hecho saber en directo.

Joaquín Prat sale en defensa de Rocío Carrasco

"Cuando uno regresa de 100 días de aventura en 'Supervivientes' y se encuentra el panorama que se encuentra Olga, es normal estar desubicada”, ha expresado Joaquín Prat, dejando claro que él nunca hubiera dado esa entrevista si estuviera en su lugar. "No podíamos esperar que la respuesta de Olga fuese corroborar o desmentir muchas de las cosas que ha dicho Rocío Carrasco con argumentos respaldados por documentación", ha asegurado, pidiendo a Antonio David y Olga Moreno que ellos también muestren sus propias pruebas para combatir los argumentos de Rocío.

"Sentarse para hablar de cosas que forman parte de la separación de una pareja, del cuidado de unos hijos cuando están con alguno de los progenitores o sus parejas, no despeja ninguna duda", ha dicho muy tajante. “Estar hablando de si la niña venía con unos collares de cuero o unos piojos, a mí no me despeja ninguna duda", ha añadido. Aunque no ha querido señalarla directamente, sí ha comentado que “se quedó en la anécdota” y que "necesitaría otra docuserie de la otra parte para tumbar, si es que se puede, uno por uno los documentos de Rocío".

ctv-h5c-joaquin-prat-alessandro-lequio



Alessandro Lequio, frenado por Joaquín Prat

"De eso no puede culpar a Rocío Carrasco, es consecuencia de lo que llevan 20 años manteniendo", ha dicho Alessandro Lequio refiriéndose al daño que han sufrido Rocío y David Flores en todos estos años. Y ha añadido que esto se da por ambas partes, que lo utilizan como un “negocio familiar”. Pero ha querido establecer diferencias y ahí es cuando Joaquín Prat ha querido pararle los pies. Y es que ha asegurado que el padre vende a sus hijos de una forma más "del menudeo" mientras que su madre "con temas gordos", algo con lo que el presentador no estaba nada de acuerdo. "20 años de platós no podemos decir que es menudeo, el término es bastante desacertado", ha expresado refiriéndose a Antonio David.

También te puede interesar...

Joaquín Prat, muy serio, se planta ante Rocío Flores y le hace una seria advertencia: "Esto apúntatelo"

Joaquín Prat pone en duda a Olga Moreno y se inclina a favor de Rocío Carrasco: “Dista mucho”

CADENA 100