Barbara Pravi conquista España con 'Voilá' y su capela de Rocío Jurado en la docuserie de su hija

Barbara Pravi se presentará en Eurovisión con la canción 'Voilá', uno de los temas que también ponen banda sonora a la docuserie de Rocío Carrasco
ctv-66b-bb

Tiempo de lectura: 2’

Autora, compositora y performer, Barbara Pravi, de 27 años, se ha convertido en una promesa de la “chanson” francesa. Representará a Francia en el próximo Eurovision Song Contest 2021 este año en Rotterdam. El track ya se ha colocado #1 en la lista de canciones de iTunes España.

Comprometida con la causa de las mujeres, se dio a conocer por primera vez a través de sus esperadas reescrituras para el Día Internacional de los Derechos de la Mujer. A menudo solicitada por su composición única, colaboró con un gran número de artistas franceses (Carla, Yannick Noah, Black M, Julie Zenatti, Terrenoire...).

En febrero de 2019, su EP "Come back for winter", un viaje iniciador que parece un cuaderno íntimo recibió elogios de la crítica y arrojó luz sobre su legitimidad y talento. El nuevo single de Barbara Pravi "Voilà" es un primer adelanto de su álbum debut, una invitación a su mundo.

"Voilà" es cruda, mostrando las brechas y la fuerza de Barbara en ese momento, e invitándonos a bailar un vals frenético con acentos de Edith Piaf, dejándonos sin aliento. Y una de las cosas más importantes, será la representante por Francia en Eurovisión 2021, con dicha canción.

Barbara, por Rocío Jurado

La pasada noche pudo presentarla en riguroso directo en la docuserie de Rocío Carrasco, ya que es una de las canciones que están formando la banda sonora de este testimonio de la hija de'La más grande'. Con las emociones a flor de piel, Barbará brillo al interpretar su canción, pero también en una inesperada sorpresa al cantar a capela 'Como una ola' de Rocío Jurado en español.

Con su delicada voz, con una elegancia que enamoró a la audiencia, la artista dejó sin palabras a Carlota Corredera, que rompió en un largo aplauso tras su actuación.

Relacionados

CADENA 100