Barack Obama y Bruce Springsteen juntan fuerzas en 'Renegades: Born in the USA'

El expresidente y el cantante tienen algo muy especial entre manos: un libro que cuenta con el 'podcast' homónimo como base
Barack Obama y Bruce Springsteen juntan fuerzas en 'Renegades: Born in the USA'

Tiempo de lectura: 2’

El presidente Barack Obama y Bruce Springsteen publicarán un libro conjunto, 'Renegades: Born in the U.S.A.'. Una obra que verá la luz el 26 de octubre a nivel mundial gracias a la editorial Higher Ground/Penguin Random House. El libro se describe como "una colección de conversaciones sinceras, íntimas y entretenidas", que comenzaron en el 'podcast' coproducido por Spotify del mismo nombre. Publicado en un formato de gran tamaño y totalmente ilustrado, el libro también incluirá fotografías raras y exclusivas de las colecciones personales de los autores y material de archivo nunca visto, como las letras manuscritas de Springsteen y los discursos anotados de Obama.

"A lo largo de los años, lo que hemos descubierto es que tenemos una sensibilidad compartida", escribe Obama en las primeras páginas del libro. "Sobre el trabajo, sobre la familia y sobre Estados Unidos. A nuestro modo, Bruce y yo hemos realizado viajes paralelos tratando de entender este país que nos ha dado tanto a ambos. Tratando de relatar las historias de su gente. Buscando una forma de conectar nuestras propias búsquedas individuales de significado, verdad y comunidad con la historia más amplia de Estados Unidos". Springsteen añade, en la introducción del libro: "Hubo conversaciones serias sobre el destino del país, la fortuna de sus ciudadanos y las fuerzas destructivas, feas y corruptas en juego que querrían acabar con todo. Este es un momento de vigilancia en el que se pone a prueba quiénes somos. Las duras conversaciones sobre quiénes somos y en quiénes queremos convertirnos pueden servir quizás como un pequeño mapa orientativo para algunos de nuestros conciudadanos."

"Es el momento de considerar seriamente quiénes queremos ser y qué tipo de país dejaremos a nuestros hijos", continúa el músico. "¿Dejaremos que se nos escape lo mejor de nosotros o nos volveremos unidos para enfrentarnos al fuego? En este libro no encontrarán las respuestas a esas preguntas, pero sí un par de buscadores que hacen lo posible para que nos hagamos mejores preguntas." La edición impresa en inglés, que será publicada en Estados Unidos y Canadá por Crown, tendrá 320 páginas e incluirá más de 350 fotografías e ilustraciones a todo color con un precio de venta sugerido de 50 dólares en Estados Unidos y 65 dólares en Canadá. La edición digital tendrá un precio de 17,99 dólares en Estados Unidos y 21,99 dólares en Canadá. También habrá una edición en español, publicada como Renegados.

También te puede interesar...

Aquí está "Goshts" que, según Bruce Springsteen, habla de la alegría de estar con su banda

The Killers y Bruce Springsteen estrenan 'Dustland' mezclando emoción, voces, eléctricas, batería y violines

Relacionados

CADENA 100