El baño de masas de Sebastian Yatra en Argentina: un recibimiento a la altura dos años después

El cantante colombiano se encuentra en el país sudamericano y sus fans no han dudado en darle una calurosa bienvenida antes de sus actuaciones
Sebastian Yatra acude a Argentina para rodar un anuncio y desata una auténtica locura
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Sebastian Yatra es uno de los artistas del momento. De eso no hay la menor duda. No solo por ese último 'Tacones Rojos' que suena a lo largo y ancho del mundo y que tiene todos los ingredientes más característicos de esa música que le ha llevado a consagrarse como una estrella -y que hemos ido desglosando, desde sus comienzos, en CADENA 100, donde tenemos un gran cariño al artista-, sino por todos esos números 1 con los que nos ha puesto a bailar y nos ha acariciado el corazón a partes iguales. Por todo esto, su llegada a Argentina, donde hacía dos años que no pisaba, se ha convertido en todo un acontecimiento y, con toda esa pasión que derrochan siempre allí, le han dado un recibimiento de altura.

Ha sido él mismo quien ha mostrado cómo le han vitoreado poco después de pisar suelo de Buenos Aires. Lo ha hecho con un vídeo en el que se da un baño de masas y junto al que escirbe: "Qué es esta emoción tan grande que siento de regresar. Gracias por tanto cariño y amor a lo largo de estos años, ya pronto volvemos para cantarles de nuevo 'Tacones Rojos' y todo el nuevo álbum". Unas frases acompañan a un "2022" que deja muy claro cuáles son sus intenciones para un lugar en el que, como queda demostrado, sienten adoración por él.



Porque fija esa fecha para cantar porque no es lo que le ha llevado allí, después de dos años sin pisar su suelo. Ha sido la grabación de un anuncio lo que ha provocado que se acerque hasta allí y que provoque esta auténtica locura que hemos podido ver en el clip que encontramos sobre estas líneas. Una grabación que tuvo lugar en Villa Lugano, de la que mostró instantáneas en sus redes sociales y que llevó a que se le localizara para poder acercarse a él aunque fuese unos instantes. También algún que otro seguidor afortunado, tuvo la suerte de encontrárselo mientras rodaba ese anuncio del que no han trascendido más datos por el momento.




También te puede interesar...

Sebastián Yatra se cuela en la casa de 'Secret Story' y tiene un mensaje para los concursantes

Sebastián Yatra y su sueño que se ha hecho realidad 14 años después

CADENA 100