El baño de masas de Manuel Carrasco en la grabación de su próximo videoclip: "En ningún lugar del mundo me..."

El artista demuestra que ese puede ser profeta en tierra propia con un vídeo resumen de esa acogida en Isla Cristina en el rodaje de un nuevo tema
Manu Carrasco y el mensaje cargado de emoción a la gente de Isla Cristina tras rodar su último videoclip allí
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco es de esos cantantes nacionales que son capaces de llenar recintos nada más y nada menos que como el Metropolitano de Madrid. El cantante onubense cuenta con una legión de seguidores muy fieles que ha ido creciendo, de manera exponencial, desde que le viéramos por primera vez atravesar la puerta de la Academia de 'Operación Trirunfo', en aquella gloriosa segunda edición. A lo largo de los años, esa comunidad que corea sus canciones y que le para por las calles ha ido en aumento, como también el cariño que recibe allá donde su música pare. Pero, claro, nada comparable a cuando pisa esa Isla Cristina que le vio nacer y crecer cuando aún no era uno de esos números 1 que forman parte de la mejor variedad musical de CADENA 100.

La muestra más evidente de ello la podemos ver en el último vídeo que ha compartido en sus redes sociales el artista. Una grabación a modo de resumen de las sensaciones que le ha trasmitido rodar el último de sus videoclips en su tierra, donde queda más que patente que él sí ha conseguido desmontar la leyenda y ser profeta. De hecho, las líneas con las que comienza el acompañamiento al vídeo, son rotundas: "Ni en Los Angeles, ni en Miami ni siquiera en Abbey Road. En ningún lugar del mundo me enorgullece más grabar… que en mi casa".

"Aquí mi gente, mi calle, mi infancia. Los lugares de mi vida con 'Ayer Noche'", continúa antes de dar la fecha de este nuevo adelanto de su álbum, 'Corazón y flecha', del que está ultimando los detalles -tal y como pudo comprobar parte del equipo de CADENA 100 en el propio estudio de grabación de Manuel-:."Se estrena este viernes 4". El cantante remataba con el agradecimiento de rigor en este tipo de situaciones: "¡Gracias por estar ahí todo este tiempo y a todos los que lo hicisteis posible!".



Lo que piensa su gente

Más allá de que es notorio que Carrasco nunca estará solo, sea donde sea que te toque a su música hacer acto de presencia, queremos rescatar algunos de los comentarios al lado de este 'post' de su Instagram. Palabras que sirven para ahondar en lo que ya hemos explicado arriba: que el fenómeno fan que le sigue es voluminoso y fiel. "¡La humildad hecha en persona! De los pocos artistas que se ven que son fieles a su persona"; "Esto ya es otro sueño hecho realidad, nada como verte feliz. Y como sabes hacérnoslo a nosotros. Deseándolo hacerlo nuestro"; "Eres poeta en tu tierra porque siempre la llevas con orgullo. Gracias por querer tanto a nuestra Isla"; "Madre mía, es que lo tuyo no es normal. Sigues creciendo a paso firme y sigues siendo el mismo niño de ese barrio. Viva tú y tu familia q te enseño al ser tú mismo en cualquier parte"... Son algunas demostraciones de lo que es capaz de provocar en ese público que, como nosotros, están deseando escuchar el resultado final del nuevo disco de Manuel Carrasco.



Relacionados

CADENA 100