“La banda oficial” es el nuevo single de Vikxie 

El artista madrileño cumple 10 años en la música y lo celebra con nueva canción, videoclip y gira por múltiples ciudades españolas
“La banda oficial” es nuevo single de VIKXIE

 VIKXIE tiene mucha música

Tiempo de lectura: 1’

"La banda oficial" es la nueva apuesta colorida y rítmica de Vikxie mientras continúa con su gira más especial hasta la fecha con la que celebra el 10º aniversario de su proyecto musical.

Precisamente esta nueva canción habla de eso, de mover los directos a base de kilómetros. De la música y de las actuaciones en directo. O, dicho de otra manera, de reunir a la banda y echarse a la carretera.

Este es el videoclip oficial que acompaña al lanzamiento de su canción

La Gira

Va a ser algo especial porque arrancará su tour en formato acústico, acompañado solo por Dani Herrero al saxo e irán sumando músicos a lo largo de toda la gira, terminándola con apoteósico concierto con la formación al completo del que también estaremos pendientes.

Dentro de sus celebraciones por el décimo aniversario cuenta con una nueva colección de merchandising basado en calaveras, realizadas en plástico reciclado que aúnan en la misma pieza decoración y rock y que están directamente relacionadas con el videoclip y estética que ha desarrollado alrededor de su nuevo single.

Vikxie natural de Madrid (Alameda de Osuna) arranca su andadura musical con MALAHIERBA como cantante y guitarrista junto a Leiva en la batería y 2 amigos más del barrio. En 2009 pública su primer álbum en solitario “Con la suerte en los talones” con el que ofreció más de 80 conciertos y compartió escenario con artistas como Pereza, Sidecars , Lori Meyers, Supersubmarina, Leiva o Dinero.

Nominado a los premios MTV 2010 y premios Guille 2011 en 2011 publica “Por arte de magia” producido por Juan de Dios. En 2014 lanza su tercer trabajo “Algo está cambiando” y su cuarto álbum de estudio llegó en 2016 con el título de “Adrenalina” con una banda totalmente nueva y el estilo que aporta una sección de metales, un disco elegante y maduro.

En 2018 edita “Sube Mi Escalera”, un single de corte electrónico.

CADENA 100