‘Bam bam’, ‘Havana’ o ‘Señorita’: las canciones de Camila Cabello para celebrar su 27 cumpleaños

Este 3 de marzo Camila Cabello cumple 27 años y desde CADENA 100 lo celebramos escuchando sus grandes números uno
Camila Cabello cumple 27 años
CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Camila Cabello es una de las artistas que forman parte de la mejor variedad musical de CADENA 100 y hoy es un día muy especial para ella porque cumple 27 años. Tal día como hoy, 3 de marzo, nació esta artista que ha conquistado al mundo entero con su música y por eso queremos celebrar con ella este día a través de sus grandes números uno. Algunas colaboraciones y otras canciones propias, ya forman parte de la banda sonora de nuestras vidas y queremos escucharlas en este día tan importante para la cubana.

Las canciones de Camila Cabello con las que celebramos su 27 cumpleaños

Camila Cabello ya dejó caer hace unas semanas que iba a estrenar nueva música pronto, y lo hizo mostrando su cambio de look radical. Y es que ha pasado de morena a rubia casi platino y con flequillo, dejando claro que no tiene miedo al cambio y que nada se le pone por delante. Pero mientras llega esa música, repasamos alguna de las canciones más icónicas de su repertorio.

‘Bam bam’ con Ed Sheeran

Muchos dicen que esta canción está llena de indirectas de Camila Cabello a Shawn Mendes ya que se estrenó poco después de su ruptura. Y es que su letra cuenta la historia de una chica que acaba de romper con su novio y cree que no va a ser capaz de superarlo nunca porque no tiene las fuerzas necesarias. Pero poco a poco consigue olvidarlo, pasa página y se da cuenta de que 'así es la vida', como repite varias veces durante el estribillo.




‘Don´t go yet’

“Empezó con mis colaboradores, estábamos en Los Ángeles y, escuchando canciones de Cuba y Brasil de la década de 1960 y entró mi perro, Tarzán, y Mike hizo como un grito que sonó como: 'este es el color de la canción'. Mi perro es la inspiración de la canción, porque, sin él no hubiera nacido esta canción. Este disco, la mayoría tienen influencia de Cuba y México y todas tienen una emoción diferente pero sonidos similares”, dijo Camila Cabello sobre este tema en una entrevista exclusiva para CADENA 100. Un tema que tiene un videoclip en el que aparecen, además, algunos miembros de su familia, dejando claro que para ella sus raíces son muy importantes.




‘Havana’ con Young Thug

"Todo el mundo me decía que no debería ser un single y que nunca funcionaría en la radio, y ellos decían: 'Oh, es sólo otra canción'. Havana fue algo así como... yo sólo quería sacar canciones porque estaba de gira con Bruno Mars y esa canción tuvo una reacción orgánica por parte de los fans y acabó convirtiéndose en single", dijo la artista sobre este tema que es uno de los más reconocibles de su repertorio.




‘Señorita’ con Shawn Mendes

Camila y Shawn vivieron una auténtica historia de amor que surgió tras colaborar juntos en este tema. Fue sin duda la canción del verano 2019 y en el videoclip ambos interpretan un amor de verano que acabó traspasando la pantalla y haciéndose real, aunque finalmente se extendió en el tiempo y estuvieron durante varios años juntos, aunque acabaron rompiendo.




‘Mi persona favorita’ con Alejandro Sanz

Alejandro Sanz escribió esta canción a su hija Alma y la colaboración con la cantante surgió cuando Sanz la invitó a Miami en el verano de 2018 para grabarla en el estudio y, ya de paso, grabar también juntos el videoclip. Como curiosidad, cuando Sanz le preguntó a quién era su persona favorita, respondió rápidamente: "Mi hermanita". Y este tema el artista lo ha descrito como "un homenaje al amor en toda su amplitud, diversidad y enriquecedora complejidad".






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100