J Balvin, ¿el padrino del recién anunciado bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?: "¡La familia!"

El artista ha compartido varias capturas de una videollamada con la pareja y ha desatado confusión entre su comunidad de seguidores
J Balvin, ¿el padrino del recién anunciado bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?: "¡La familia!"

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué se trae entre manos J Balvin? Porque verle hablar con el futbolista Cristiano Ronaldo o su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, es algo que entra más o menos dentro de lo normal dada la popularid del artista, que ya se codea con grandes estrellas mediáticas como esta pareja.

Pero cuando los tres comparten esas imágenes con toda la intención y un trasfondo que se describe como "proyecto", es entonces cuando saltan las alarmas, porque pertenecen a mundos muy diferentes y cuesta encontrar la relación entre ellos. Podríamos estar hablando de algún tipo de asociación para llevar a cabo algún negocio o similar, pero todo ha cambiado con la información más reciente que se ha conocido en relación a la pareja.

J Balvin con Cristiano Ronaldo

"La familia", escribía en ambas capturas, "¡Grandes proyectos!", decía. Y tanto el artista como ellos la han compartido para que todos sus seguidores lo vean. Los más de 400 millones de followers que siguen a estas tres celebrities no se imaginaban a qué se podían estar refiriendo, pero parece que todo cuadra.

Y es que la revista '¡Hola!' acaba de lanzar una exclusiva mundial anunciando que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están esperando un nuevo hijo. La modelo estaría embarazada de doce semanas según se ha podido saber y este nuevo miembro de la familia se sumaría a los cuatro hijos que ya comparten en común. ¡Enhorabuena, pareja!

J Balvin con Georgina Rodríguez

Entonces, ¿qué pinta J Balvin en todo este notición? Bueno, descartando una colaboración musical y la posible creación de un negocio juntos (que también podría ser), no se nos ocurre otra cosa que, debido a la estrecha relación del cantante con la pareja, pudiera ser el padrino de este pequeño que está por llegar. No sería una idea descabellada teniendo en cuenta que han utilizado el término "familia" en las capturas que te mostramos, por lo que es una teoría que encajaría.

Parece que ese "proyecto" es el futuro hijo de la pareja y la "familia" son ellos tres, donde J Balvin encaja en ese concepto por su cercanía con ellos. No tardaremos mucho en enterarnos de sí es así o no, pero parece que la euforia que comparten y todas las pistas que nos han lanzado apuntan a ello.



Sin duda, la noticia de la llegada del nuevo hijo de la familia formada por Cristiano y Georgina, es una gran noticia, y algo que ambos han querido mantener muy en secreto hasta ahora, con tan solo tres meses de embarazo. Quizá porque sabían que estaba a punto de filtrarse a la prensa o tal vez porque a ella se le empiece a notar la barriguita, han querido empezar a desvelarlo de esta original manera.

Como decíamos, nos queda por saber el papel del cantante colombiano en todo esto, pero seguro que es algo que nos encantará y que ellos han querido celebrar por todo lo alto, solo por las caras de alegría que podemos ver en las fotos que han compartido. ¡Estaremos muy pendientes de la noticia y te lo contaremos en cuanto lo descubramos!

También te puede interesar...

CADENA 100