J Balvin marca un hito en la historia de Lollapalooza

El artista latino se ha ganado todo el cariño del público en el festival de Chicago
J Balvin

 

  • Instagram

Tiempo de lectura: 1’

J Balvin es uno de los artistas que actualmente más éxito está consiguiendo a nivel internacional. Originario de Medellín, desde muy joven se mostró interesado por la música y, aunque comenzó sintiendo afinidad con el rock, la realidad es que ha triunfado gracias a su talento con el pop latino y el reguetón. Ya en 2010 se empezó a considerar como artista revelación en Colombia y en 2012 ya fue número uno dentro de su país. Ahora, ha conseguido un hito en el festival Lollapalooza, uno de los más prestigiosos en Estados Unidos. ¿Qué es lo que ha conseguido? Ser el primer artista latino en posicionarse en la cabeza de cartel del evento.

El artista colombiano quiso aprovechar la oportunidad para rendir homenaje a todos los intérpretes latinos y, sobre todo, al género del reguetón. Por ello, invitó también a dos grandes estrellas de este género como son Wisin y Yandel a acompañarle en el escenario. Los tres llenaron el escenario con su 'Rakata', incluso J Balvin les acompañó en algunos versos y animó al público a que siguieran a sus compañeros.

 

"Después de 28 años de Lollapalooza por primera vez un artista artista latino es el principal (Headliner) de la noche, esto va dedicado a los soñadores a los latinos y los que sabemos que en la vida todo es causa y efecto es decir nos merecíamos estar aquí", escribió en su cuenta de Instagram. Además, Wisin y Yandel no fueron los únicos invitados de la noche ya que también invitó a Rosalía, que también actuaba en el festival, a acompañarle en el escenario para cantar su tema conjunto: 'Con Altura'.

Relacionados

CADENA 100