J Balvin y Maluma, juntos en un nuevo single

Aunque ya han cantado en una misma canción, será la primera ocasión en la que protagonicen un dueto que ya tiene nombre oficial
J Balvin y Maluma, juntos en un nuevo single

  J Balvin y Maluma

Tiempo de lectura: 1’

Vamos por partes. Estos verdaderos iconos colombianos NO han puesto la fecha oficial para el lanzamiento, pero alguna fuente indica que el estreno es inminente y podría ser el 23 de agosto. SÍ confirman que será su canción titulada "Qué pena". Y, por tanto, esta será la cita del dueto entre J Balvin y Maluma. Un encuentro inevitable y muy esperado.

La anterior ocasión tuvo lugar con el "Remix" de un single de Nicky Jam titulado "X" (EQUIS) y en el que se juntaron nada menos que Nicky Jam, J Balvin, Ozuna y Maluma.

A falta de la llegada de "Qué pena", recordamos cómo cantan juntos una canción

Para la próxima canción, "Qué pena", lanzarán a la vez, tema y videoclip. A modo y manera de querer cerrar el verano, el reggaetón parece garantizado con esta pareja de artistas.

Apuntemos que, en los últimos tiempos, ni uno ni otro cesan en su actividad musical. Desde un J Balvin con Rosalía a un Maluma con Madonna que, ahora, intercambian posiciones para ofrecer ritmo conjunto. Sin olvidarnos de sus muy recientes álbumes: "Oasis" (de J Balvin en colaboración con  Bad Bunny) y "11:11"(Maluma repleto de acompañamientos desde Madonna a Ricky Martin para nada menos que 16 canciones).

Artistas relacionados

CADENA 100