J Balvin, Karol G y Nicky Jam lanzan una bomba remix llamada ‘Poblado'

Los tres artistas no se han molestado en ir desvelándolo poco a poco y han publicado un montón de material confirmando la noticia
J Balvin, Karol G y Nicky Jam formarán parte del remix de ‘Poblado'

Tiempo de lectura: 2’

La reñidísima batalla por ser la canción más escuchada del verano sigue en pie y ningún artista quiere quedarse fuera. Cada uno de nosotros ya tiene preparadísima nuestra playlist con todas las canciones que nos encantan y que nos ponemos en bucle una y otra vez, y seguramnet también tengamos que añadir esta... o mejor dicho, su nueva versión.

Te estamos hablando de 'Poblado', que ya acumula más de 64 millones de reproducciones, y que contará con el ya habitual remix que tanto se está poniendo de moda entre los éxitos más escuchados. Para la ocasión serán J Balvin, Karol G y Nicky Jam los que se unan para darle otro aire a la canción que ya han popularizado Crissin, Totoy El Frio, Natan & Shander.

Los tres artistas han compartido materiales suficientes como para confirmar este hecho. Por ejemplo, hay una foto en la que aparecen todos juntos en lo que parece ser la grabación del videoclip, retando a sus seguidores a a conseguir interactuaciones con la noticia: "500k comentarios en esta foto y soltamos 'Poblado' (remix) o qué?", escribía J Balvin.



Esto demuestra que tanto el tema como el videoclip ya están grabados y que el lanzamiento es inminente. Tanto Karol G como Nicky Jam también se han encargado de subir fotos en las que aparecen momentos de la grabación del vídeo, con momentos detrás de las cámaras y una escena en la que aparecen en el interior de un jet privado.

Pero lo más revelador ha sido este tráiler que muestra muchísimas escenas del vídeo, que junto a la temática de la canción ya consigue que te hagas a la idea de lo que nos encontraremos en él cuando se estrene. Aunque aún no conocemos la fecha definitva y teniendo en cuenta que el verano ya está aquí, es probable que podemos ver el resultado final a lo largo de las dos próximas semanas.

Tenemos muchas ganas de escuchar esta nueva versión lo antes posible, así que solo nos queda armarnos de paciencia y esperar, que todo lo bueno llega.



También te puede interesar...

CADENA 100