J Balvin, enamorado de esta 'influencer' española por sus bailes en Instagram

El cantante hizo un guiño a una de las estrellas de las redes sociales de nuestro país. ¿De quién se trata? Te lo desvelamos y te contamos los detalles
J Balvin, prendado por los encantos de Laura Escanes como bailarina

Tiempo de lectura: 2’

J.Balvin está de completa actualidad. Y no solo por ese '¿Qué más pues?', a dúo con María Becerra y uno de los temas más esperados de lo que llevamos de 2021, donde destacan los sonidos urbanos. El cantante y su pareja, Valentina Ferrer, se convertían en padres el pasado fin de semana y él no podía ocultar su felicidad en las redes sociales. Esas en las que lo mismo comparte instantes de su vida íntima que va dejando pistas sobre sus trabajos musicales.

Por ejemplo, no ha podido resistirse a indicar cómo ese temazo, llamado a ser uno de los más bailables este verano, ha ido escalando puestos en las listas de éxitos de varios países. Porque a él, eso de bailar, le encanta. No lo puede negar. Hasta el punto de que ha tomado como ejemplo a una 'influencer' española como ejemplo de cuánta pasión siente por esto de mover el cuerpo al son de la música.

Y claro, el colombiano sabe perfectamente que si su tema aparece en Tiktok, la red social que más triunfa entre los más jóvenes, seguramente llegaría a más gente. Es por ello que el artista animaba a los millones de seguidores que tiene en su cuenta, a darlo todo con la coreografía que había creado a partir de las estrofas de este tema que tanto está dando que hablar.

@lauraescanes

Brummmm ##quemaspues ##quemaspueschallenge @mariabecerra_22

? Qué Más Pues? - J. Balvin & María Becerra

Así fue cómo J.Balvin logró que el #QuéMásPuesChallenge se volviera viral en la plataforma. Y no es para menos, porque otra cosa no pero el tema tiene un reggaeton muy pegadizo a la vez que adictivo.

El baile ha dado la vuelta al mundo, y ojo porque una influencer española se ha atrevido a bailar estos pases. Se trata de Laura Escanes, quien se declara una fan total de su música, y lo demostraba con sus dotes para la danza y repetía los pasos sin llegar a ser del todo consciente de que el propio autor de la canción se fijaría en ella y aplaudiría su forma de bailar.

@jbalvin

Actitud ##QuéMásPuesChallenge Quién más baila conmigo pues?

? Qué Más Pues? - J. Balvin & María Becerra

Muchos artistas hacen recopilación de los vídeos de sus seguidores haciendo su famoso challenge, y J Balvin no iba a ser diferente. El colombiano confeccionó un vídeo recopilatorio de este baile tan viral, pero la sorpresa llegó cuando, entre todas esas millones de chicas bailando vemos por un instante la imagen de Escanes dándolo todo.

Fue la propia influencer quien compartía muy feliz y entusiasmada en su Instagram el reconocimiento del músico. “¿Quién más baila conmigo?”, animaba el intérprete a que continuasen colaborando a través de esta publicación que no hace más que sumar millones y millones de 'me gusta. ¿A qué persona no le gustaría que uno de sus artistas favoritos se fijara en él?

J Balvin imitando el baile de Laura Escanes en Instagram

Instagram.


También te puede interesar...

El documental de J Balvin: "Van a conocer un poco más de Jose"

El mensaje más realista que J Balvin dirige a sus seguidores: "Soy uno más"


CADENA 100