J Balvin es duramente criticado por su actuación excesivamente relajada en los MTV VMAs 2022

El artista colombiano decepcionó al público con el 'show' ofrecido en una de las galas más importantes del año
J Balvin
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

J Balvin no gana para disgustos, como ya ha sucedido en numerosas ocasiones, el artista no deja indiferente a nadie y vuelve a ser el blanco de críticas y burlas por parte de los internautas. Y es que este domingo 28 de agosto ha tenido lugar la gala de uno de los premios más famosos del mundo de la industria musical.... ¿Pero dónde estaba el flow al que nos tiene acostumbrados la gran estrella del reggaetón J Balvin?

El de Medellín nos dejó un poco tibios con una actuación algo desganada en la que el resto de artistas latinos que actuaron le adelantaron por la derecha, dejando mucho que desear del habitual combo que hace con sus bailarines el intérprete de ’Morado’, esta vez no derrochó el buen rollo al que nos tiene acostumbrados con su ya icónico ‘Latino Gang’.Bad Bunny y Anitta hicieron las delicias de la música apareciendo en el escenario con sus temas en cmpañía de su habitual forma de transmitir energía.

Los MTV VMAs 2022 acogieron a J Balvin interpretando su éxito ’Nivel de Perreo’ lanzado a principios de este año con una inusual tranquilidad en sus movimientos mientras cantaba en compañía de una figura en realidad virtual de una mujer perreando y de Ryan Castro. Una puesta en escena bastante floja y que contrarrestó con la brillante ‘performance’ llevada a cabo por la banda Black Pink en la que el derroche de talento y ganas de dejar a los presentes boquiabiertos era más que evidente.



Su equipo de baile, enfundado en latex negro de pies a cabeza se movían por la pasarela del escenario sin mucha energía y con una coreografía poco pensada para u evento de estas características. Si bien el público allí sitiado respondió muy bien a esta puesta en escena -sospechamos que por el efecto arrastre de la gala en general, más que por la porpia interpretación en sí- los usuarios en redes empezaron a plagar Twitter de imágenes cómicas sobre lo mal que lo había hecho. "Decepcionante" u "horrible" fueron algunos de los calificativos más repetidos en la esfera digital.






Rosalía no solo se coló entre las premiadas, su gesto viral de desdén en redes hizo lo propio para con J Balvin.



Que el artista de 'Amarillo' fuera justo detrás de la revelación musical koreana del momento no fue desde luego lo mejor que podía suceder, pues estas cuatro artistas asiáticas se consiguieon adueñar por completo del escenario y regalara uno de las mejores actuaciones de la coche.





¡Internet tan ocurrente como siempre! No sabemos qué le sucedió al artista para bajar tanto el nivel de sus shows, lo que sí sabemos es que el público no perdonará esta flojísima performance hasta que no les obsequie con lo que nos tiene normalmente acostumbrados...







Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100