La balada navideña con la que los Meler se ponen tiernos en compañía de Caztro, 'Piensa por los dos'

La banda sorprende con un tema para el que se asocian con una de las grandes estrellas emergentes de la música mexicana
Meler y Caztro lanzan 'Piensa Por Los Dos', una balada navideña de lo más original
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Meler y el artista y compositor mexicano Caztro, nos traen la balada de estas navidades con el tema 'Piensa por los dos' toda una declaración de intenciones. Desde este 10 de diciembre, está ya disponible en todas las plataformas digitales 'Piensa por los dos'. Compuesta por Meler y Andrés Ceballos, componente de DVICIO, es una producción de Fernando Boix para Sony Music.

Para este lanzamiento Meler cuenta con Caztro, artista y compositor mexicano considerado como el artista revelación del nuevo Pop mexicano, es un cantautor originario de la ciudad de Monterrey, que, con solo 22 años, empezó a lanzar en 2018 su proyecto con música inédita; su material artístico de pop de autor en 1 año de carrera artística, lo ha llevado a compartir escenario con artistas como Sebastián Yatra, Morat, Sofía Reyes, Kalimba, Playa Limbo, Manuel Medrano o Reik.




En la secundaria empezó a componer canciones, las cuales han sido un éxito debido a sus letras con las que puedes identificarte fácilmente, destacando sencillos tales como 'Ese No Sé Qué', 'Dos Dos, Tres' y 'Flor de mi Jardín' y sus más recientes sencillos 'Si El Mundo Se Acabara Hoy' y 'Un Poquito de Amor' los cuales ya acumulan más de 25 millones de streams en Spotify.

Recogiendo frutos

Meler sigue cosechando éxitos con 'Alarmas' después de 'Decidí Volar', donde se pudo palpar la calidad musical de los tres integrantes y su dominio instrumental. Luego con 'Cometas' nos regalaron esa canción que intenta evadirte de las obligaciones y hacerte parar y disfrutar del momento presente, haciéndote valorar todo lo que te rodea. Con 'Tú te vas', MELER nos trajo un mensaje para esa persona que se marcha de nuestra vida en el momento más inesperado.



Su último single 'Alarmas' junto con el dúo del momento Lérica, sigue cosechando éxitos, alcanzando ya los 2 millones de 'streams' y 800.000 visiaulizaciones en el videoclip oficial. El tema se ha podido escuchar en diversas ocasiones en los programas de 'prime time' de televisión'“La última tentación' y la 'Isla de las tentaciones', no dejando indiferente a ninguno de los concursantes, que en diversas ocasiones han compartido el tema en sus diferentes redes sociales.

También te puede interesar...

‘Sanz’: la arriesgada apuesta de Alejandro Sanz con aires flamencos, romanticismo y cero miedos

La gira de teatros de Pablo Alborán: las 13 ciudades con parada de su 'tour' más especial

CADENA 100