El baile viral de Carlos Rivera para presentar su propia versión de ‘Vuelves’ de Rozalén

El cantante es uno de los artistas mexicanos más importantes y ha vuelto a revolucionar las redes
Carlos Rivera versiona 'Vuelves' de Rozalén para su álbum 'Si fuera mía'

Tiempo de lectura: 3’

“Simplemente quise cantar mis canciones favoritas ahora que he estado encerrado, espero que lo disfruten tanto como yo”, ha dicho Carlos Rivera sobre su nuevo disco 'Si fuera mía'. El artista y compositor mexicano con más triunfos de su generación, ocupó el tiempo de confinamiento para grabar sus canciones favoritas a voz y guitarra. Así, de manera genuina eligió 7 canciones que forman parte deeste nuevo álbum del que va a ir dándonos pistas en sus redes sociales cada semana. De esta manera Carlos muestra cómo hubieran sonado estos temas si fueran de él, imprimiendo su voz y estilo en cada una de ellas.

“Vuelves”, es el primer tema de esta espontánea idea que surgió en los meses de encierro que hemos vivido por el coronavirus y que no puede gustarnos más. En este track, el artista interpreta uno de los temas más conmovedores de la cantante española Rozalén, del disco del 2015, 'Quién me ha visto'. Es una de las canciones en las que Carlos Rivera ha encontrado una de las mejores expresiones de lo que hoy en día representa la canción pop contemporánea. El tema, brillante por lo expresivo de sus melodías y contundencia de sus versos, es una de esas piezas que conmueven y que ha atrapado el corazón del compositor mexicano. Y es que el cantante aprovechó el tiempo libre de la cuarentena para crear y expresar su talento artístico, sin imaginar que este pasatiempo se convertiría en un material para compartir con todos sus seguidores.

El baile viral de Carlos Rivera

Tal y como ha adelantado el propio Carlos Rivera en las redes sociales, las canciones de 'Si Fuera Mía' se irán dando a conocer semana a semana. Cada tema cuenta con un vídeo en el que Carlos comparte ese momento único que se vivió durante la grabación en su estudio de los audios que empiezan a ver la luz con “Vuelves”. El material visual fue dirigido por Andrés Ibáñez, grabado en los emblemáticos estudios de Sony Music que fueron ambientados en una atmósfera cálida con toques vintage que evocan a la nostalgia, el romanticismo y la intimidad. Y lo ha anunciado él mismo en sus redes sociales con un baile de TikTok de lo más sensual que rápidamente ha acumulado miles de likes por parte de sus seguidores.

Esta noticia llega en un año artísticamente crucial para la carrera de Carlos Rivera, que no solo lanzó con gran éxito “Perdiendo la Cabeza”, tema donde se reinventó dominando los ritmos latinos actuales, sino que también sacó a la luz su disco vinilo 'Sessions Recorded At Abbey Road', un registro único donde el artista luce sus dotes en el legendario lugar. Además de ello, el cantante recientemente unió fuerzas con Save The Children para lanzar “Ya Pasará”, un motivante tema que donará todo lo recaudado a la ONG en favor de la niñez en México que se ve gravemente afectada por el COVID-19.

"Con esas canciones que escucho en mis ratos libres, que tengo en mi playlist; así elegí 7 que voy a interpretar como si fueran mías”, ha dicho el intérprete de “Fascinación“, “Recuérdame” o “Perdiendo la cabeza“ sobre este nuevo álbum que está a punto de ver la luz. Todas son canciones, algunas casi secretas, que escucha mientras recorre aire y carreteras de concierto en concierto.

Detalles del nuevo disco 'Si fuera mía'

Carlos Rivera irá publicando semana a semana cada uno de los siete temas que forman parte de su nueov álbum 'Si fuera mía'. Así, construye un proyecto a guitarra y voz que parte del vuelo de unas gaviotas y una figura femenina como portada. Además, todas las versiones han sido grabadas en un estudio decorado especialmente para el vídeo acústico de acompañamiento.

En las próximas semanas estaremos conociendo uno a uno estos nuevos tracks en los que Carlos Rivera pondrá su extraordinario talento vocal al servicio de estos grandes temas de pop contemporáneo. Todo con ese maravilloso toque que le ha valido el reconocimiento que tiene como uno de los artistas y compositores más importantes en su género a lo largo de México y el mundo.

Tambíen te puede interesar...

Carlos Rivera supera 20 millones de visualizacions con "Perdiendo la Cabeza"

Carlos Rivera estrena "Ya Pasará" apoyando a Save the Children frente al COVID-19

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100