El baile viral de Camila Cabello en la playa, muy bien acompañada, que ha incendiado las redes

Como representante del movimiento body positive, Camila Cabello nos ha regalado su primer posado...¡A golpe de baile en medio de la playa!
El baile viral de Camila Cabello en la playa, muy bien acompañada, que ha incendiado las redes

Tiempo de lectura: 2’

Hace varias semanas que nuestros artistas nos están regalando los primeros posados veraniegos. Sin duda alguna, si hay algo que destaca en todos ellos es la originalidad y es por ello que, como representante del movimiento body positive, Camila Cabello no ha sido menos y nos ha regalado su primer posado...¡A golpe de baile en medio de la playa! ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Icónica: las fotos de Camila Cabello que demuestran su naturalidad hasta en las situaciones más incómodas

Cordon Press


Como decíamos, la artista simepre se ha mostrado muy de acuerdo con enseñarle al mundo la cara B de la fama, es decir, el no estar siempre estupéndamente maquillada o peinada. Es por ello que su primer posado lo ha hecho con un mítico baile de TikTok donde no está sola, si no que la acompaña su prima pequeña. Además, en estas imágenes vuelve a demostrar que su cuerpo es real y que es la época del año donde es más que necesario lucirlo.


@camilacabello

lmao

? Dame Tu Cosita (feat. Cutty Ranks) - El Chombo


Una publicación que, por supuesto, se ha llenado de aplausos a la cubana. "El cuerpo de camila es tan natural, a ella le queda muy lindo yo también lo tengo así y me menosprecio ante el espejo", "AMO LA ERA DE CAMILA TIKTOKER", "El curpaso de la camila", "Es tan linda, ella siempre apoya tus locuras", "como puede ser tan hermosa????", han comentado.

En una sociedad en la que impera la tiranía del 'like' y que parece que todo lo que se comparte en las redes sociales tiene que simular perfección, que Camila Cabello haya alzado la voz como lo ha hecho este sábado se antoja imprescindible. Porque la cantante ha compartido un texto en el que expresar cómo se siente cada vez que va a la playa y los fotógrafos andan a la caza de sus instantáneas en traje de baño. "Cada vez que he ido al club de playa en Miami he sido capturada -de alguna manera he sido fotografiada a escondidas en bikini y me he sentido supervulnerable y sin preparación: he usado trajes de baño que eran demasiado pequeños y pegados al cuerpo", comienza ese texto que ya cuenta con el beneplácito de más de 700.000 personas.



Una conclusión a la que todos deberíamos llegar

"Sabía que me vería 'bien' en las fotos y pensaba que me sentiría realizada y, sin embarho, nunca lo había pasado peor en la plata. Sentí el vacío y la tristeza de los pensamientos de nuestra cultura que se conviertieron en mis pensamiento. Y quería hablar de esto, porque vemos fotos de mujeres y las elogiamos por verse bien, por verse en esa forma autodeseable. Pero, ¿qué es el bienestar si estás tan obsesionado con cómo se ve tu cuerpo que tu salud mental se resiente y no puedes disfrutar de tu vida? ¿Quién soy tratando de lucir atractiva si no puedo soltarme, relajarme, vivertirme y jugar en un hermoso día de playa?", se lanza esas preguntas para responderlas en la intimidad de su casa.

Relacionados

CADENA 100