Bad Bunny lanzará con Rosalía "La Noche de Anoche" que estará en su nuevo álbum

Esta colaboración de Rosalía con Bad Bunny es una de las cuentas pendientes de la artista que saldará de forma totalmente confirmada
Bad Bunny lanzará con Rosalía "La Noche de Anoche" y estará en su nuevo álbum

Bad Bunny y Rosalía, juntos

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

"El Último Tour del Mundo" es el próximo álbum de Bad Bunny que será estrenado el próximo viernes 27 de noviembre. A partir de ahí, al conocer la portada y contraportada del disco, hemos conocido este gran detalle.

Será ahí cuando escuchemos a Bad Bunny y Rosalía cantando "La Noche de Anoche" que será una de las 16 canciones que componen ese disco y una de las tres colaboraciones del mismo.

El músico puertorriqueño da luz verde así a un nuevo proyecto que jugaba con la especulación de su retirada de la música que, como veremos más adelante, era solo eso: un juego.

Portada del álbum

ctv-fuh-bad-1

Contraportada

ctv-fea-bad-2

El músico puertorriqueño ha elegido un 'vídeo' para recordar la llegada de su álbum. Ahí veremos cómo se imagina la rueda de prensa en la que anuncia su retirada presenciándola a través de la televisión mientras, para calmar su sed de música, pone el vinilo del nuevo álbum.

Recordemos también cómo hace más de un año, en verano de 2019, artistas como Daddy Yankee, Ricky Martín y Residente se manifestaban en solidaridad con Puerto Rico pero Bad Bunny considerando que eso no era suficiente decía, “Voy a poner pausa a mi carrera, no tengo corazón ni mente para hacer música. Voy para Puerto Rico, hay que salir todos los días a la calle, no podemos darle la espalda al pueblo”.

Ahora vuelve a utilizar el argumento de la 'pausa' pero como una retirada con la que presenta el anuncio, en vídeo, de la llegada de su disco.

Presentación del álbum

Recordemos que Bad Bunny no pudo asistir y actuar en la gala American Music Awards al haber dado positivo en coronavirus tay y como se confirmaba posteriormente.

Puede interesar también:

Escucha aquí la siguiente parada musical de Rosalía: "KLK" en colaboración con Arka

Relacionados

CADENA 100