Bad Bunny se embarca en una aventura apasionante como actor en esta conocida serie

Bad Bunny reflejará sus nuevas facetas como actor y abre así una nueva ventana en su carrera de éxitos
Bad Bunny esta a punto de estrenar su carrera como actor en esta conocida serie

Tiempo de lectura: 2’

La tercera temporada de “Narcos: México”, esta a punto de llegar y lo más interesante es la serie de fichajes por las que han apostado para formar parte de su elenco, revelando nombres de la talla de Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino. Ahora, la producción latinoamericana ha sorprendido con la llegada de un nuevo miembro. Se ha confirmado que el cantante de trap latino Bad Bunny será parte de la serie.

ctv-xmr-2ea1fc17-8ef8-4961-ae4e-9527ca38030f 4 5005 c

Bad Bunny interpretará a un villano en la próxima temporada de "Narcos: México". Una nueva temporada que estará ambientada en la década de 1990’s, ilustrando como el negocio del narcotráfico se ha expandido con alcances mundiales mientras una guerra civil estalla tras la caída de Félix que anteriormente fue interpretado por Diego Luna.

El rapero de 26 años, nacido Benito Antonio Martínez Ocasio, será la estrella invitada como Arturo “Kitty” Paez, miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix. El personaje de Paez es uno de los "Narco Juniors" de la pandilla: niños ricos, bien conectados, de clase alta que se involucran en la vida del cartel por dinero. Sin duda una vida de locos, sin embargo las tragedias y la tensión que se vive dentro de la serie ha conseguido llevar a la serie a ser una de las más exitosas que existen actualmente.

La tercera y última temporada de "Narcos: México" lleva el programa a la década de 1990 y la guerra de carteles que estalla después de que el imperio de Félix se escindió. Por desgracia, aún no se ha fijado una fecha de lanzamiento para la nueva temporada. También se unen al elenco como habituales de la serie Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino.

Bad Bunny, quien es puertorriqueño, apareció en “Saturday Night Live” (SNL) en abril y en comerciales de cerveza Corona interpretando al perenne lanzador Snoop Dogg. También fue visto recientemente en Boyle Heights de Los Ángeles, aparentemente filmando un comercial de Flamin 'Hot Cheetos'.

También te puede interesar...

Justin Bieber ''se come'' los zapatos de Bad Bunny para promocionar su próximo trabajo

Daddy Yankee y Bad Bunny triunfan en los Premios Billboard de la Música Latina 2020 con siete premios cada uno

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100