Backstreet Boys parará en España con su gira 'DNA World Tour' que está a punto: citas en Madrid y Barcelona

Backstreet Boys ha incluido nuestro país entre las fechas europeas de una gira internacional que está a punto de arrancar en EEUU
Backstreet Boys parará en España con su gira mundial 'DNA Tour 2022': Madrid y Barcelona
Backstreet Boys en acción y en directo
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La gira llegará bajo la denominación de DNA World Tour y comenzará en Las Vegas (EEUU) este próximo fin de semana con 4 espectáculos en el Coliseo del Caesar Palace los días 8, 9, 15 y 16 de abril.

Las citas en España y la gira Europea

Backstreet Boys acaba de confirmar las fechas europeas para este otoño de su gira 'DNA World Tour'. El anuncio incluye una gran serie de conciertos en Alemania y una fecha muy especial en The O2 de Londres. La última vez que el grupo actuó en Europa fue en 2019, vendiendo más de 350.000 entradas.

Dentro de su gira europea, Backsteet Boys actuará el 4 de octubre en el WiZink Center de Madrid y el 6 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas para España, tanto para el concierto de Madrid como el de Barcelona, saldrán a la venta el viernes 8 de abril a las 10h en Livenation.es y Ticketmaster.es. Los miembros del club de fans Backstreet Army podrán acceder a su preventa el miércoles 6 de abril a las 10h. Los usuarios registrados o que se registren en Livenation.es podrán acceder a la preventa a partir del jueves 7 de abril a las 10h aquí.

Estas son las fechas:

INICIO: 03/10 - Lisboa, Portugal - Altice Arena

ESPAÑA 04/10 - Madrid, España - WiZink CenterESPAÑA 06/10 - Barcelona, España - Palau Sant Jordi

06/11 - Londres, Reino Unido - The O204/11 - Dortmund, Alemania - Westfalenhallen02/11 - Budapest, Hungría - Budapest Sports Arena31/10 - Colonia, Alemania - Lanxess Arena30/10 - Leipzig, Alemania - QUARTERBACK Immobilien ARENA29/10 - Cracovia, Polonia - Tauron Arena27/10 - Zúrich, Suiza - Hallenstadion25/10 - Hamburgo, Alemania - Barclays22/10 - Bolonia, Italia - Unipol Arena20/10 - Múnich, Alemania - Olympiahalle18/10 - Mannheim, Alemania - SAP Arena15/10 - Hannover, Alemania - ZAG Arena12/10 - Berlín, Alemania - Mercedes-Benz Arena09/10 - Ámsterdam, Países Bajos - Ziggo Dome

ctv-xg5-gira-europa

Gira Norteamericana

Como decíamos antes, 'DNA World Tour' comenzará en Las Vegas (EEUU) este próximo fin de semana con 4 espectáculos en el Coliseo del Caesar Palace los días 8, 9, 15 y 16 de abril que ya anunciaban a inicios de año.

ctv-8vb-gira-eeuu


Apoyo a Ucrania

Según cuenta la banda Backstreet Boys, para ayudar a las personas que se han visto obligadas a huir de sus hogares en Ucrania y apoyar los extraordinarios ejemplos de solidaridad mostrados en todo el mundo, contribuirán con una parte de la venta de entradas de su gira DNA World Tour 2022 a ACNUR, la Agencia de la ONU para los refugiados.

Esta contribución, según fuentes de esta gira, servirá para proteger y ayudar a los refugiados y desplazados en Ucrania y los países vecinos.

Backstreet Boys, el retorno

Durante 29 años, la banda Backsteet Boys ha ofrecido música que ha recorrido varias generaciones convirtiéndose en uno de los grupos más influyentes del pop. Con innumerables #1, giras que han batido récords, numerosos premios y ventas mundiales que superan los 130 millones, han sido reconocidos como la boy band más exitosa de la historia.

A principios de 2019, la banda publicó su décimo álbum de estudio, nominado al GRAMMY, DNA por RCA Records. El álbum debutó en el #1 e incluye el éxito 'Don’t Go Breaking My Heart' que entró dentro del Top 10. El single, que ha sido aclamado por la crítica y encabezado las principales listas de éxitos, fue nominado en la categoría de ‘Pop Duo/Group Performance’ en los premios GRAMMY, y fue el primer éxito de Backstreet Boys en entrar en la lista Hot 100 de Billboard en 10 años. Tras su lanzamiento, el single se situó directamente en el número 1 de la lista de iTunes Top Songs y de las listas mundiales en más de 22 países.



En mayo de 2019, Backstreet Boys dio el pistoletazo de salida a The DNA World Tour, la mayor gira por arenas de la banda en 18 años gracias al éxito mundial de su nuevo álbum. Con la gira DNA World Tour el grupo agotó las entradas en arenas de toda Norteamérica, Europa, Asia y Latinoamérica.

A lo largo de los años, Backstreet Boys no han dejado de cautivar a millones de personas alrededor del mundo con su impresionante catalogo de éxitos y colaboraciones.

Recordemos cómo se pueden adquirir las entradas para España:

Entradas a la venta: viernes 8 de abril a las 10h en livenation.es y Ticketmaster.es (+ Red Ticketmaster).Preventa:CLUB DE FANS: a partir del miércoles 6 de abril a las 10h.LIVE NATION: a partir del jueves 7 de abril a las 10h en livenation.esPrecios: desde 60€ (+ gastos de distribución).Paquetes VIP disponibles en backstreetboys.com

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100