Backstreet boys y su imbatible éxito después de 29 años de carrera artística

La boyband norteamericana está arrasando con sus conciertos del "DNA world tour 2022", incluso en Madrid, donde ya han agotado todas las localidades
Backstreet boys y su imbatible éxito después de 29 años de carrera artística
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Lo de Backstreet boys no tiene nombre. Ya nos lo demostraron en 1996 con el lanzamiento de su primer disco, cuando arrasaban con su música entre los corazones de las adolescentes de medio mundo. Diez álbumes después -aún con varios periodos de inactividad de por medio- no han sido suficientes para saciar la ganas de seguir disfrutando de Kevin Richardson, Brian Littrell, Howie Dorough, A.J. McLean y Nick Carter, que siguen gozando de una popularidad sin igual.

Aunque ya no son lo que era y no arrastran cifras tan abrumadoras a la hora de vender discos, lo cierto es que la fiebre por los Backstreet boys sigue latiendo más fuerte que nunca gracias a sus directos, que siguen arrastrando a sus fans de siempre y a una nueva generación que los sigue descubriendo tantos años después.



Su "DNA world tour 2022", programado inicialmente para 2020, fue pospuesto indefinidamente a causa de la pandemia, pero hace unos días se anunciaron las nuevas fechas de esta gira mundial que cuyo objetivo es presentar en directo las canciones del grupo, sus míticos números 1 de siempre y los temas más actuales, los de su álbum (2019).

Pues que sepas que las entradas para sus conciertos están arrasando, incluso las de nuestro país. Porque sí, Backstreet boys también visitarán España a principios de Octubre de este año para que podamos disfrutarlos en concierto como ya lo hacíamos en los 90. Madrid y Barcelona son las ciudades que les recibirán y, si no te das prisa, te quedarás sin verles:

  • 4 de Octubre: Wizink Center, Madrid
  • 6 de Octubre: Palau Sant Jordi, Barcelona


El público de Madrid ya ha agotado todas las localidades del recinto, por lo que soio quedan disponibles las entradas para su concierto en Barcelona. Ahora no les va mal, pero nunca se sabe si este será o no el último concierto del grupo en nuestro país. Eso es algo que solo el tiempo podrá decidir.

Mientras en otros países como Alemania siguen añadiendo nuevas fechas después de agotar las localidades en ciudades como Berlín, Mannheim, Múnich o Hamburgo, donde está siendo una auténtica locura conseguir entradas para sus conciertos, otros países como Espña, Países Bajos o Suiza no han tenido -de momento- la oportunidad de ampliar la gira con nuevas fechas en el calendario.

Relacionados

CADENA 100