Backstreet Boys eligen el verano para presentar su primer álbum navideño 'A Very Backstreet Christmas'

La Navidad llega temprano este año cuando los Backstreet Boys anuncian que su álbum navideño que, además, tiene fecha confirmada de estreno
Backstreet Boys eligen el verano para presentar su primer álbum navideño 'A Very Backstreet Christmas'
Backstreet Boys miran a la Navidad

Tiempo de lectura: 1’

El nuevo álbum se lanzará el 14 de octubre de este 2022 y los propios músicos, en palabras de Howie Dorough, nos dicen que "Hemos querido hacer un álbum de Navidad durante casi 30 años y estamos más que emocionados de que finalmente suceda. Tuvimos una experiencia muy divertida al darle nuestro toque BSB a algunos de nuestros clásicos navideños favoritos. y no puedo esperar para ser parte de la temporada navideña de nuestros fans"

'A Very Backstreet Christmas' es el primer álbum navideño de los Backstreet Boys y contará con clásicos navideños atemporales como 'White Christmas', 'Silent Night' y 'Have Yourself A Merry Little Christmas' además de tres nuevas canciones navideñas originales tituladas 'Christmas In New York', 'Together' y 'Happy Days'.

'A Very Backstreet Christmas'
ctv-k6h-portada

Este es el contenido del disco

White Christmas

The Christmas Song

Winter Wonderland

Have Yourself A Merry Little Christmas

Last Christmas

Holy Night

This Christms

Same Ole Lang Syne

Silent Night

I'll Be Home for Christmas

Christmas in New York

Together

Happy Days

Recordemos que dentro de su gira europea, Backsteet Boys actuarán el 4 de octubre en el WiZink Center de Madrid y el 6 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Y, días después, el 14 de octubre, estrenarán su disco.

Anticipo del álbum



Durante 30 años, la banda Backsteet Boys ha ofrecido música que ha recorrido varias generaciones convirtiéndose en uno de los grupos más influyentes del pop. Con innumerables #1, giras que han batido récords, numerosos premios y ventas mundiales que superan los 130 millones, han sido reconocidos como la boy band más exitosa de la historia.

Ahora pretenden llenar ese nuevo hueco con una apuesta que, como hemos contado, está totalmente decidida.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100