"Un bacio all'improvviso" de Ana Mena y Rocco Hunt, servido bien fresquito para la llegada del verano

Es la nueva colaboración entre la malagueña y el italiano, que repiten otro verano más
"Un bacio all'improvviso" de Ana Mena y Rocco Hunt, servido bien fresquito para la llegada del verano

Tiempo de lectura: 2’

"Un bacio all'improvviso" ya está aquí", anuncian Ana Mena y Rocco Hunt, que ya han publicado su nuevo tema juntos deseándole a todos sus fans un buen verano. Y no es para menos, ya que esta canción huele a vacaciones, a playa y a largas charlas bajo el atardecer. Desde hoy ya podemos disfrutar del la versión en italiano de su segunda colaboración juntos.

Anoche ambos artistas conectaron en directo con sus fans para escuchar este estreno junto a ellos. Una canción que llevan promocionando desde hace días. La canción llega sin videoclip, por lo que esparamos que en los próximos días podamos ver más imágenes de los dos artistas juntos.

"Ha llegado el momento de volver a abrazar la vida y sentirse la despreocupación", escribía el italiano para celebrar la llegada de la cancióny de la nueva estación. "Un bacio all’improvviso" -"Un beso improvisado"- es esta nueva canción que ya puedes escuchar aquí:



Ambos artistas coincidieron en "A un paso de la Luna", la canción que se convirtió en éxito -especialmente en Italia- durante el pasado verano. Ahora quieren volver a repetir la fórmula con esta nueva colaboración que probablemente también contará con una versión en español. Llega el verano y con él este nuevo éxito de la pareja, que ya ha convertido en tradición lo de juntarse en estas fechas para hacernos bailar.

Todas las pistas que nos habían mostrado durante las últimas semanas coinciden con el resultado final. Ropita fresa, mucho color, el mar de fondo... vamos, los típicos elementos playeros que se reúnen junto a los ritmos veraniegos de forma sonora en esta canción. Como decíamos, el videoclip aún no ha llegado, pero ambos artistas ya han desvelado algunas imágenes juntos en las que se puede observar a bordo de un barco mientras surcan el Mediterráneo.

Y a ti, ¿qué te ha parecido la canción? ¿Crees que va a ser una de las más escuchadas durante todo el verano? Nosotros no lo dudamos, pero esperamos poder escuchar pronto la tan ansiada versión en español.



La relación de Ana Mena con Italia ya está más que afianzada, primero a través de la canción "D'estate non vale" (2018), junto a Fred de Palma , que luego repitieton con una segunda colaboración, la de la canción "Una volta ancora", en la que también apostaron por una versión en español llamada "Se iluminaba".

Un doble éxito en ambos países que va a repetir junto a Rocco Hunt: Esta nueva canción nos ha encantado y estamos seguros de que se va a convertir en una de las canciones que más van a sonar este verano, ya sea en italiano o en español. Estamos esperando ansiosamente su videoclip y la versión en español, así que de momento vamos a balar con la versión en italiano que nos ha llegado hoy.

También te puede interesar...

CADENA 100