La ayuda que Bryan Adams quiso prestar a Amy Winehouse antes de morir: "Intenté echarle un cable"

Bryan Adams ha recordado cómo intentó ayudar a Amy Winehouse alejándola de la mala vida que llevaba, pero no lo consiguió
Bryan Adams revela que prestó su ayuda a Amy Winehouse
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Bryan Adams ha recordado en una entrevista para The Sunday Times cómo “intentó ayudar” a Amy Winehouse a salir del agujero en el que estaba metida, aunque no tuvo mucho éxito porque no consiguió nada, algo sobre lo que se lamenta.

El canadiense, a lo largo de los años, ha tenido que despedirse de varias amigas demasiado pronto, entre ellas celebridades como la Princesa Diana o la propia Winehouse. Aunque no ha sido hasta ahora cuando el artista ha explicado cómo quiso ayudar a su amiga. Y es que, en 2007, trató de ayudar a Amy a dejar las drogas y el alcohol, llegando a volar con ella hasta Mustique, en la isla caribeña de San Vicente y las Granadinas.

“La invité a pasar las vacaciones con mi familia”, explica el artista, que comenta que animó a la cantante a comer comida vegana, sirviéndole también diferentes tipos de zumos “detox”, algo que la vocalista no se tomó nada bien.

Y es que, por más que Adams lo intentase, lo cierto es que no había mucho más que pudiera hacer: “Intenté echarle un cable pero, ya sabes, estas cosas tienen que venir de dentro. No sé lo que pasó con Amy y es triste porque tenía tanto talento.... Admiraba mucho su individualidad. ¿Pero marqué la diferencia? No lo sé”, se sincera el cantante.

Bryan Adams y la princesa Diana

Cierto es también que, en 1985, Bryan lanzó “Diana”, dedicada a la ahora difunta noble británica. La canción, de hecho, hablaba sobre la boda de la princesa con el Príncipe Carlos, algo que al artista no le hacía mucha gracia... porque, al menos según la letra, parecía sentir algo por ella. A todo esto, a Lady Di el tema le pareció “muy gracioso”. A buen seguro Adams no se lo tomó muy bien.


             


Ahora, Adams dice que su amistad con la princesa fue “rara y surrealista”, reconocidendo lo siguiente: “Me gustaba mucho, muchísimo Diana. Era una mujer increíble y una gran inspiración”.

Desde luego, no se puede decir que Bryan Adams no tenga experiencias variopintas a sus espaldas.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100