Avril Lavigne detalla cómo fue su (tercera) pedida de matrimonio, esta vez en París: "Él es el definitivo"

La canadiense se ha comprometido con su novio, Mod Sun, también vinculado al mundo de la música, como sus dos anteriores maridos
Avril Lavigne detalla cómo fue su (tercera) pedida de matrimonio, esta vez en París: "Es el definitivo"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 3’

Parece que para Avril Lavigne no hay límite a la hora de prometerle a alguien que va a amarle durante toda la vida. Así nos lo ha saber este mismo fin de semana después de comprometerse con la torre Eiffel como testigo. Para esta tercera ocasión -aún más especial que las dos anteriores- el afortunado dueño de su corazón es el músico Mod Sun, de 35 años de edad, que eligió sorprender a su ahora prometida con el incomparable marco de la ciudad del amor y con una propuesta romántica irrechazable.

"Supe que eras tú desde el día en el que nos conocimos", asegura el cantante en su publicación de Instagram, donde ha compartido con sus más de setecientos mil seguidores de los detalles del plan que organizó para lograr que su novia se conviertiera en su mujer; "Juntos para siempre hasta que nuestros días terminen", asegura muy convencido el artista, aún sabiendo que antes hubo otros dos que pasaron por lo mismo que él.

Mod Sun ha querido describir con todo tipo de detalles cómo sucedió este mágico momento "Tuve un sueño en el que le propuse matrimonio en París, saqué un anillo y te pedí que te lo pusieras. Estaba arrodillado mientras te miraba a los ojos, agarré tu mano, cogí aire y te lo pedí: "¿Quieres casarte conmigo?". Y tú dijiste "Sí"", asegura sintiéndose el hombre más feliz del mundo.



La pedida de mano se llevó a cabo a bordo de un barco que navegaba por el río Sena, con la torre Eiffel de fondo y un violinista que acompañaba con su música este mágico momento. Todo lo romántico que puedas imaginar formaba parte de esta preciosa estampa de película, incluso las rosas y el champán.

Avril Lavigne, de 37 años, ha revelado que ella también sintió que él era el definitivo en el momento en el que le vio por primera vez, que fue durante la grabación de su reciente álbum "Love sux". El anillo de compromiso, absoluto protagonista de esta pedida, tiene forma de corazón, está hecho a medida y contiene grabadas las palabras "Hi, icon", que fueron las primeras que le dijo el músico al conocerla.

Emocionada, así es cómo se mostraba la cantante mientras ella también las imágenes de ese memorable momento en el que su chico quiso sorprenderla de la manera más romántica posible: "Espero divertirme, crear, trabajar, hacer giras y crecer juntos", explica la artista, que reconoce estar en las nubes al haber encontrado a alguoien con quien compartir los buenos y los malos momentos que le queden por experimentar en su vida.



Avril Lavigne, describe que cuando conoció al nuevo amor de su vida, ella estaba saliendo de una relación, por lo que había decidido concentrarse en ella misma y sus necesidades, ya que pensaba que sería bueno estar un tiempo sin nadie a su lado. Pero cuando el amor llama a tu puerta ya no hay vuelta atrás.

Su primer encuentro con Mod Sun fue estrictamente profesional, ya que iban a escribir una canción juntos. Sin embargo, fue ahí cuando saltaron las chispas entre ambos, y desde entonces no han podido separarse ni un segundo. Los primeros rumores de romance surgieron en Febrero del año pasado y oficializaron su relación en la alfombra roja de los MTV AMAs 2021. Ella había colaborado con el artista para su canción "Flames", además de escribir junto a él varios de los temas del último trabajo musical de la artista.

Como contábamos, este será el tercer matrimonio de Avril Lavigne, que estuvo casada con Chad Kroeger, de la banda Nickelback hasta 2015 tras un matrimonio que duró dos años. Antes ya había estado casada con Deryck Whibley, el líder del grupo Sum 41, con quien aguantó tres años, desde 2006 al 2009. ¿Cuánto le durará su amor "para siempre" junto a Mod Sun?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100