"Avatar: El Sentido del Agua" incluye la colaboración de The Weeknd para el film dirigido por James Cameron

Es la esperada primera continuación de "Avatar", la película más taquillera de todos los tiempos, ganadora del Premio Óscar
"Avatar: El Sentido del Agua" incluye la colaboración de The Weeknd para el film dirigido por James Cameron
The Weeknd, preparado para "Avatar"
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Si eran muchos los alicientes para esperar la llegada de esta película, se acaba de sumar uno más con la colaboración del músico canadiense. Lo primero, recordemos que esta nueva entrega cinematográfica llegará a los cines el 16 de diciembre.

"Avatar: El Sentido del Agua" y The Weeknd

Para situarnos, digamos que se acaba de dar a conocer la colaboración de The Weeknd con este avance audiovisual en el que, por cierto, no aparece la voz del músico, solo música y coros:



Por ello, se espera que el artista incorpore su voz como BSO de esta película. De hecho, The Weeknd ha compartido también este avance que acabamos de ver/escuchar.

De esta superproducción, recordemos que está ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película. "Avatar: El Sentido del Agua" comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que les persiguen, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir vivos y las tragedias que sufren.

Dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, la producción de Lightstorm Entertainment está protagonizada por Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement y Kate Winslet. El guion es obra de James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver.

Por tanto, la llegada de The Weeknd no estaría en un papel interpretativo, aunque deberemos esperar al estreno. De momento, Landau ha querido certificar la presencia del artista con una fotografía.



La historia es de James Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno. David Valdes y Richard Baneham son los productores ejecutivos de la película.



En 2009, "Avatar" de James Cameron transportó al público a un mundo completamente nuevo, explorando un deslumbrante paisaje de coloridos personajes y especies únicas, mientras tocaba los corazones de millones de espectadores.

La muy esperada secuela de la película más taquillera de todos los tiempos se estrena en los cines el 16 de diciembre y todo está esperado para la vuelta de Sam Worthington (Jake), Zoe Saldaña (Neytiri) y Sigourney Weaver (Kiri) para relatar una historia de supervivencia.



Ambientada más de una década después de los eventos de la primera película, "Avatar: El Sentido del Agua" comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, hasta dónde llegan para mantenerse a salvo, las batallas que luchan para mantenerse con vida y las tragedias que soportan.

De la música, deberemos esperar a ver en qué punto queda esa también esperada Banda Sonora Original y la presencia de The Weeknd.

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100