Ava Max, sobre su primer disco: ''Marcará una revolución, soñé toda mi vida para este momento"

Ava Max está dispuesta a ayudar a muchas personas con su nuevo álbum que se lanzará el 18 de septiembre
Ava Max asegura que su primer disco será un momento revolucionario y queda muy poco

Tiempo de lectura: 3’

Ava Max está en la previa de lanzar su primer álbum y la expectación es total. Aunque cueste creerlo, la artista que ha posicionado varios número uno en las listas de todo el mundo con singles propios y colaboraciones, todavía no había publicado un disco íntegro y ha llegado el momento.El proyecto se llama 'Heaven and Hell' y se espera para este 18 de septiembre.

La canción 'Who's laughing now?' venía acompañada de un excelente videoclip que trataba de transmitir una variedad de mensajes. La obra muestra la evolución y la madurez de la artista y ahora se siente más cómoda que nunca. Ha querido compartir con sus fans todos sus sentimientos y sobre todo la importancia de sentirse bien con uno mismo. Ava Max ha pasado por épocas duras pero su música es sinónimo del esfuerzo y la superación que ha conseguido alcanzar la joven artista, tiene un talento magnífico sin embargo muchas la critican y Max está dispuesta a demostrar lo contrario.

Ava Max lanza su primer disco en muy poco tiempo

La entrevista que realizado Ava Max

La artista realizó una entrevista con AR-13 un medio Chileno hace poco tiempo y contó varias cosas interesantes de su vida y su perspectiva en general. Cuando le preguntaron: ¿Qué podemos esperar de tu nueva música?, contesto: “Creo lo más importante para mí es que la gente me acepte como artista después de lanzar este álbum, aún me queda por mostrar lo que valgo y sé que las personas no pueden aceptar a un artista así como así, hay una gran labor detrás por eso creo que 'Heaven and Hell' será un momento especial para mí y para todos aquellos que me apoyan. Es algo de la cual he soñado toda mi vida para este momento” explicó Max.

Ava Max también añadió que ha procurado que su álbum trate varios temas sociales de las que ella se siente identificada, “Ser mujer en la industria musical ha sido un trabajo difícil para mí, es difícil que la gente te tome en serio, y es una locura, tenemos que mantener la igualdad y eso será me meta número uno” así de claro lo dejó la artista, quien pretende representar a las mujeres que someten a la industria musical.

El sencillo 'Who's laughing now?'

El último sencillo de Ava Max 'Who's laughing now?' fue la vendetta contra aquellos que la han despreciado durante tantos años y en este tema la artista interpreta a varias mujeres que se han sentido rechazadas en varias ocasiones por los hombres que amaban y por lo general todos los hombres. El resultado ilustra un golpe de venganza por su parte.

“De niña no tenía tanta confianza, me tomó mucho tiempo aceptarme y no compararme, cuando eres adolescente y te enfrentas al bullying, empiezas a pensar que hay algo mal contigo”, dijo. La intérprete de “Sweet but psycho” y “So am I” vivió momentos tormentosos a causa del bullying y lo que más recuerda es haberle dicho a su mamá que ya no quería regresar a la escuela. “Es que cuando eres tan joven no conoces tantas cosas, así que eso es todo para ti y te lastima mucho”, recordó.

Es por eso que a través de su música quiere mandar un mensaje a todos sus seguidores, en el que lo más importante es valorarse, aceptarse uno mismo, y no compararse.

Otro adelanto de Ava Max

Hace pocas horas, a través de sus perfiles en redes, la artista anuncio otro adelanto del álbum que se lanzará en unas horas, el tema se llama 'OMG What's happening?' y de momento a un pequeño tráiler de la canción sin embargo seguimos a la espera del nuevo tema.

También te puede interesar...

Ava Max, Ed Sheeran, Dua Lipa o Rosalía, los protagonistas de la música de tu fin de semana

Pablo Alborán y Ava Max están en CADENA 100 y nos gusta su encuentro musical, "Tabú"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100