NUEVA CANCIÓN

Ava Max va a lanzar el single "So Am I"

La cantante y compositora norteamericana quiere que 2019 le haga recorrer el mundo con su música, personal e intransferible
GroupCreated with Sketch.

Javier Villacañas

Tiempo de lectura: 2’

Ava Max es otro de los valores en alza en la música internacional. Son 25 años para una personalidad marcada por la pasión, por la música desde los 10 años de edad. Por cierto, acaba de celebrar su cumpleaños (16 de febrero).

Innovadora, no tiene reparo en desvelar que está marcada por la influencia de artistas que van desde Mariah Carey a Whitney Houston. Pero, por supuesto, está atada a la música más actual y, según una entrevista que ha mantenido con la revista Billboard, es una incondicional de Cardi B  con la que ha asegurado le gustaría trabajar algún día.

"So Am I"

Hoy sabemos que su próximo tema se llamará "So Am I" y que, presumiblemente, va a ser el que la consolide como cantante internacional. Se trataría de un tema comprometido con la sociedad con un reconocimiento explícito: "todo el mundo es diferente y todo el mundo es único", ha confesado para anticipar ese próximo single. Al tiempo, se pregunta muy en alto mirando a quienes la escuchen: "¿Qué te hace diferente?".

De momento, quedamos pendientes del desarrollo de ese nuevo tema que podría suponer además el avance de su álbum debut que, evidentemente, incluirá temas como el que le ha llevado a su reconocimiento, por muchos: "Sweet but Psycho"

"Sweet but Psycho"

Agosto de 2018 era el mes elegido para este lanzamiento acompañado poco después de este vídeo oficial:

Su escasa notoriedad internacional comenzó a romperse con esta canción que, también, ha valido para conocer que su esquema musical, su esquema mental como intérprete y compositora, tenga esta premisa: no sabe cómo será su próxima canción. No quiere estar atada a estilos que presupongan cuál será su siguiente paso en una carrera que presumimos larga y, por tanto, repleta de sorpresas. Gratas.

Ava

Quedamos pendientes de "So Am I" de Ava. Cuyo nombre hace recordar a otra Ava que marcó el panorama del mismo país de ambas, EEUU, y, luego, del mundo entero gracias al cine en su caso: Gardner.

GroupCreated with Sketch.