VIDEOCLIP

Ava Max acaba de superar positivamente todas las expectativas con "So Am I"

Si hay cantantes y canciones predestinadas a dar la vuelta al mundo estamos frente a estas dos situaciones
GroupCreated with Sketch.

 Ava Max dispuesta a poner patas arriba la música

GroupCreated with Sketch.

Javier Villacañas

Tiempo de lectura: 1’

Hace unas semanas contábamos cómo Ava Max estaba preparando un nuevo lanzamiento del que sólo conocíamos el nombre: "So Am I". 

Hoy sabemos tras escuchar su canción y verla desenvolverse en el videoclip oficial que, efectivamente, le va a valer para consolidar su carrera internacionalmente.

Un mensaje opitimista e integrador rodea un tema muy confeccionado, muy trabajado, y para todos los públicos, musicalmente hablando. Ella dice alto "todo el mundo es diferente y todo el mundo es único". Realmente dice: ¿Qué te hace diferente?" y por eso dice "Yo también" "So Am I".

Aquí está la joven innovadora Ava Max que, como ahora, tira de ritmos convencionales para buscar renovación. Certera.

"So Am I"

Es otro aliciente para seguir mirando a Ava y esperando su álbum debut que, evidentemente, incluiría temas como el que le ha llevado a su reconocimiento, por muchos: "Sweet but Psycho"

"Sweet but Psycho"

Es el tema de agosto de 2018 que nos enseñaba de qué iba su apuesta musical, con videoclip oficial:

Su escasa notoriedad internacional comenzó a romperse con esta canción que, también, ha valido para conocer que su esquema musical, su esquema mental como intérprete y compositora, tenga esta premisa: no sabe cómo será su próxima canción. No quiere estar atada a estilos que presupongan cuál será su siguiente paso en una carrera que presumimos larga y, por tanto, repleta de sorpresas. 

La sorpresa de hoy un ritmo de siempre renovando su repertorio. Seguimos pendientes.

Relacionados

GroupCreated with Sketch.